El auto quedó destruido y cruzado en el medio de la calle interrumpiendo la circulación normal del tránsito. Solo un carril quedó habilitado de la avenida Rafael Núñez a la altura de la subida del Cerro de las Rosas. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor iba a alta velocidad, perdió el control y chocó contra un árbol.
Según lo que habría manifestado el joven que manejaba el Chevrolet Corsa, “alguien lo tocó de atrás” y eso lo habría desestabilizado. Sin embargo, el video de las cámaras de la Policía demuestra lo contrario: el conductor perdió el control sin que intervenga otro vehículo.
+ VIDEO: el momento del accidente:
En el auto iban al menos dos personas, que resultaron con lesiones leves y se encuentran fuera de peligro. Las primeras informaciones indican que el conductor tenía “halitosis alcohólica”. Aún se desconoce el resultado del test de alcohol en sangre y a qué velocidad circulaba.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje del Toro Quevedo por su primo asesinado en Río Cuarto
Las cámaras de El Doce pudieron registrar las marcas del árbol en el sector derecho del auto debido al fuerte impacto. En el lugar realizan las pericias para determinar las circunstancias del hecho. Solicitan circular con precaución en la zona.