El viernes 14 de abril, mientras iba a buscar a su hija en bicicleta por avenida Bulnes, Mario Severino, de 56 años, encontró la tragedia. Un motociclista que apareció por detrás a altísima velocidad lo chocó, su cabeza impactó contra el pavimento y quedó en coma.
Días después, los médicos del Hospital de Urgencias confirmaron que tiene muerte cerebral y sus hijos y esposa solo esperan un milagro para evitar el peor desenlace.
+ VIDEO: Así fue el choque:
Mientras tanto, la mujer ruega que alguien actúe para investigar al motociclista, que está libre y, según su relato, se fue del lugar luego de dejar sus datos a la Policía. Tiene 19 años y los familiares de la víctima afirman que no tenía carnet de conducir y ni siquiera la moto era suya.
"Identificamos a la persona a través de Accidentología Vial, pero el chico no cuenta con seguro y tampoco cuenta con carnet de conducir", relató Tania, esposa de la víctima, en Noticiero Doce. "Fue un crimen y es injusto que quede así. Le arruinó la vida a mi marido, sigue viviendo su vida y a nosotros nos arruinó la vida", lamentó entre lágrimas.
Una pesadilla tras otra
En medio del dolor la familia padeció otro drama culpa de ladrones. El pasado sábado entraron a su casa y se llevaron todas las herramientas con las que el hombre trabajaba.
La mujer quedó sola con sus hijos y ruega por Justicia: "El sábado entraron a robar a mi casa, me llevaron escaleras, herramientas de mi marido, han sido personas del mismo barrio. Pasó todo junto y ya no sé qué hacer".