Un joven de 23 años murió en el acto tras perder el control de la moto robada en la que se trasladaba. El hecho ocurrió en Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús, y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
La víctima estaba haciendo piruetas en el vehículo y terminó impactando contra un auto estacionado. A raíz del choque, salió despedido por el aire y la moto cayó encima suyo.
+ VIDEO: terrible accidente en moto en Buenos Aires:
Según reconstruyeron los medios locales, el joven le había pedido prestada la moto KTM Duke 390 a un amigo para “dar unas vueltas”. Lo que llamó la atención fue que, luego del accidente, una mujer sacó el vehículo de la escena y se lo llevó a una casa en Wilde.
La chica, pareja del hombre fallecido, fue detenida al comprobarse que la moto tenía pedido de captura por hurto del 21 de diciembre de 2022. En el mercado, este rodado cero kilómetro está valuado en alrededor de 11 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: El video que mostró la fuerza de Máximo Thomsen en el juicio por Báez Sosa
La denuncia había sido radicada en la Comisaría Comunal 1D de la Policía de la Ciudad, con sede en el barrio de San Nicolás. Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Rodrigo Andrés Marcelino, domiciliado en Monte Chingolo.