A apenas 15 días del asesinato de Loriana, la chica de 14 años baleada por motochoros en Villa Azalais, los ladrones volvieron a llevarse una vida en Córdoba capital. Esta vez, la víctima es una mujer de 30 años que esperaba el colectivo a las 5.30 de la mañana en barrio Congreso.
Según los primeros datos recabados por El Doce, la mujer trabajaba como empleada de limpieza en una clínica privada. Por eso, todos los días salía de su casa temprano, alrededor de las 5.30.
Al escuchar los gritos y ver un forcejeo, un vecino llamó a la Policía. "Dos patrullas llegaron de inmediato y se encontraron con la señora malherida. El personal del 107 llegó y no la pudieron salvar", relató el comisario Gonzalo Cumplido, director de Seguridad Capital, en Radio Mitre Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los dos ladrones acusados de asesinar a Loriana en Villa Azalais
"Estaba a metros de su casa. Ella vivía muy cerca", añadió el comisario. Al parecer, la mujer habitualmente iba en auto a trabajar, pero hoy esperaba el colectivo cuando fue sorprendida por los dos ladrones en una moto.
Además, en el mismo medio se refirieron al testimonio de una testigo, una vecina que vive a metros del lugar del crimen. "Escuchó gritos y vio cómo los dos delincuentes le sacaban la mochila y le apuntaban. Ella habría pedido que no le dispararan porque era mamá", informó el cronista Leonardo Guevara.
Conmovido
El propio Cumplido se mostró profundamente conmocionado por las características del asesinato. "Esto le duele a cualquiera. Hay que darle la mala noticia a la familia, la señora es mamá de dos criaturitas", lamentó, y continuó: "Quitarle la vida a una persona de 30 años, a una trabajadora que sale de su casa a las 5.30 de la mañana... ¿qué motiva a semejante hecho aberrante?".