• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Iba a trabajar y motochoros la mataron: "Era mamá de dos criaturitas"

El caso conmociona a Córdoba. La mujer tenía 30 años y era empleada de limpieza.

10 de junio 2020, 09:50hs
Los investigadores intentan saber quiénes son los asesinos.
Los investigadores intentan saber quiénes son los asesinos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A apenas 15 días del asesinato de Loriana, la chica de 14 años baleada por motochoros en Villa Azalais, los ladrones volvieron a llevarse una vida en Córdoba capital. Esta vez, la víctima es una mujer de 30 años que esperaba el colectivo a las 5.30 de la mañana en barrio Congreso.

Según los primeros datos recabados por El Doce, la mujer trabajaba como empleada de limpieza en una clínica privada. Por eso, todos los días salía de su casa temprano, alrededor de las 5.30.

Al escuchar los gritos y ver un forcejeo, un vecino llamó a la Policía. "Dos patrullas llegaron de inmediato y se encontraron con la señora malherida. El personal del 107 llegó y no la pudieron salvar", relató el comisario Gonzalo Cumplido, director de Seguridad Capital, en Radio Mitre Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los dos ladrones acusados de asesinar a Loriana en Villa Azalais

"Estaba a metros de su casa. Ella vivía muy cerca", añadió el comisario. Al parecer, la mujer habitualmente iba en auto a trabajar, pero hoy esperaba el colectivo cuando fue sorprendida por los dos ladrones en una moto.

Además, en el mismo medio se refirieron al testimonio de una testigo, una vecina que vive a metros del lugar del crimen. "Escuchó gritos y vio cómo los dos delincuentes le sacaban la mochila y le apuntaban. Ella habría pedido que no le dispararan porque era mamá", informó el cronista Leonardo Guevara.

Conmovido

El propio Cumplido se mostró profundamente conmocionado por las características del asesinato. "Esto le duele a cualquiera. Hay que darle la mala noticia a la familia, la señora es mamá de dos criaturitas", lamentó, y continuó: "Quitarle la vida a una persona de 30 años, a una trabajadora que sale de su casa a las 5.30 de la mañana... ¿qué motiva a semejante hecho aberrante?".

Iba a trabajar y motochoros la mataron: "Era mamá de dos criaturitas"
Iba a trabajar y motochoros la mataron: "Era mamá de dos criaturitas"

Leé también

La mujer esperaba el colectivo y fue asesinada por motochoros.

Brutal crimen en Córdoba: motochoros la remataron de un tiro en la cabeza

Este miércoles detuvieron a uno de los autores del crimen.

Asesinato en Villa Azalais: familiares y vecinos de Loriana marcharon para pedir justicia

Vecinos se reunieron para reclamar soluciones y custodia policial.

Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco

3

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

4

Cayó un “mano larga” en el Centro: lo descubrieron cuando intentaba robar en filas de colectivo

5

Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Temas de la nota

asesinatoinseguridadmotochorosbarrio Congreso

Más notas sobre Actualidad

Buscan el celular de la víctima como dato clave de la investigación.

Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis

La mujer fue imputada por hurto calamitoso.

Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en la casa de la empleada

El hombre vendía desde un club de bochas de Laboulaye.

Cayó un hombre por vender cocaína desde un club de bochas en Laboulaye

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La jugadora acusada de antisemita es cordobesa y aparecieron más mensajes: “Que lo lloren los judíos”
  • Un chico de 17 años atacó a cuchilladas a una adolescente de 16: la hipótesis
  • Le sacaron una foto a Nicole Neumann comiendo un pancho y explotó de furia: “Una invasión a…”
  • Murió y descubrieron que le desvalijaron la casa: encontraron hasta el auto en la casa de la empleada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial