Dos jóvenes de 22 años circulaban en una moto robada, chocaron contra un auto y murió una beba de un año a causa del impacto. El trágico episodio ocurrió este lunes a la tarde en la localidad de Isidro Casanova, en el conurbano bonaerense.
Según precisaron fuentes policiales a Primer Plano, el choque se produjo a la altura de la puerta del acompañante del automóvil donde iba la pequeña. Fue trasladada de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero falleció a raíz de las heridas sufridas.
Sus padres quedaron en observación e internados en el mencionado centro de salud, aunque se encuentran fuera de peligro. Los motociclistas, identificados como Enzo Sotelo y Ángel Joel Colche, presentaron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Balestrini.
+ MIRÁ MÁS: Chocó contra un cantero, volcó y terminó internado junto a su hija
Ambos jóvenes quedaron detenidos, con custodia policial, e imputados por los delitos de homicidio culposo y encubrimiento. La pesquisa judicial estableció que la moto en la que circulaban Sotelo y Colche tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 8A porteña por haber sido hurtada el 30 de abril en la ciudad de Buenos Aires.
“Ninguno de los jóvenes registra antecedentes penales de mayores. Hasta el momento, por el análisis de las cámaras de seguridad no se estableció que hayan estado en persecución al momento del accidente”, indicaron fuentes judiciales a Télam.