• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo

Ariel Gramajo es uno de los sospechosos y hoy hubo un allanamiento para encontrarlo.

23 de febrero 2018, 17:01hs
Las fotos difundidas por las autoridades dieron resultado y el sospechoso fue identificado.
Las fotos difundidas por las autoridades dieron resultado y el sospechoso fue identificado.
Seguinos en

Tras el pedido de colaboración para dar con el sospechoso del tiroteo en Nueva Córdoba, que había sido captado por una cámara de seguridad, la Justicia comenzó a actuar: este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Yapeyú.

Aunque no lo encontraron, secuestraron elementos que podrían ser claves en la investigación. Además, se libró una orden de detención y se le prohibió salir del país. 

Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo
Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo

El hombre fue identificado como Ariel Eduardo Gramajo y se cree que es uno de los cuatro o cinco delincuentes que participaron del asalto fatal en la madrugada del viernes 16 al departamento de Rondeau 84. 

+ MIRÁ MÁS: Acá, toda la cobertura sobre el asalto fatal en Nueva Córdoba

Tras las fotos que se difundieron este jueves, pidiendo ayuda para identificarlo, la producción de El Doce accedió a una nueva imagen de su rostro, mucho más nítida. La identidad del fotografiado fue confirmada por una fuente de la investigación.

Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo
Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo

"Los organismos públicos y privados no nos daban una información certera por no ser una foto de calidad, así que nos vimos obligados a pedir la colaboración de la población y nos ha dado muy buenos resultados, nos llegaron datos importantes que nos van a permitir tomar medidas más audaces", explicó el fiscal Rubén Caro a El Doce. 

+ MIRÁ MÁS: Golpe en Nueva Córdoba: cayó la presunta entregadora

Además, el funcionario aseguró que "no se descarta nada" y que se está investigando si hubo connivencia policial. "Hemos hecho allanamientos a personal policial", reveló.

Video Placeholder

Leé también

Alicia perdió un hijo policía y sigue sufriendo por los agentes caídos.

La mamá que muere de paradoja

Franco y su papá compartían el compromiso con la Policía.

Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Tiroteo en Nueva CórdobaNueva CórdobaBarrio YapeyúAllanamientosospechosoPrófugoFotodelincuenteladrónasalto

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial