El crimen del adolescente asesinado y abandonado en el Parque de la Vida conmocionó a Córdoba. El cuerpo era irreconocible debido al avanzado estado de descomposición. Además estaba atado de pies y manos, amordazado, desnudo y comido por perros.
El fiscal Pedro Caballero confirmó que pudieron identificarlo tras la prueba de ADN. Se trata de un menor de 15 años que vivía junto a su madre cerca de la zona. Sin embargo, cuando lo encontraron muerto llevaba desaparecido al menos un mes y la mujer no había realizado ningún tipo de denuncia.
+ MIRÁ MÁS: Una menor reconoció que mintió sobre su secuestro
La madre había tenido la oportunidad de reconocer el cadáver, pero los investigadores decidieron realizar también las pruebas pertinentes para poder confirmarlo debido a la putrefacción.
“Murió por asfixia mecánica”, le dijo Caballero a ElDoce.tv y reveló que manejan varias hipótesis sobre cómo se produjo el crimen. Además contó que tienen en la mira a sospechosos, pero que aún no está identificado el asesino.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un presunto asesino
“Pasaba mucho tiempo en la calle y hacía changas para comer”, contaron vecinos de la zona que conocían al adolescente asesinado y aseguraron que “sus padres lo tenían abandonado”.