• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Identificaron al hombre que apareció inconsciente cerca del Parque Sarmiento

El hallazgo fue sobre la avenida Sabattini. El hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias. Los avances de la Justicia.

29 de junio 2022, 22:50hs
Sigue la investigación sobre el misterioso caso.
Sigue la investigación sobre el misterioso caso.
Seguinos en Google

El hallazgo de un hombre inconsciente en la ciudad de Córdoba causó un gran misterio en la Justicia. Pasaron 24 horas del hecho para que recién este miércoles a la noche surjan algunas precisiones al respecto.

El hombre apareció sobre la avenida Sabattini, frente al Parque Sarmiento, y fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado. 

Fuentes judiciales contaron a El Doce que el hombre fue identificado como Diego Andrés Orellano, tiene 33 años y efectivamente presenta "muchas lesiones en la cabeza". 

+ MIRÁ MÁS: Un niño se cayó en la escuela, se tragó un chupetín y está crítico

En un primer momento se contempló la hipótesis de que haya sido atropellado por un colectivo y por eso el fiscal Guillermo González, a cargo de la causa, envió oficios a las empresas Coniferal, Tamse y Ersa. Sin embargo, desde la Justicia precisaron que las heridas no serían compatibles con una embestida de este estilo.

Otra teoría es que el hombre fue víctima de una golpiza, violento asalto o desvanecimiento. Por el momento en la Justicia reina el hermetismo alrededor del caso y esperan la colaboración de testigos que estuvieron en esa zona de la ciudad este martes cerca de las 20.

Las próximas horas serán clave para que se conozcan nuevos detalles del misterioso episodio. 

Leé también

El lugar del hecho, el pasado 19 de junio.

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

El caso es investigado por la Policía.

Le robaron alhajas y dinero a un intendente de Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

HombreInconscienteParque Sarmientojusticia

Más notas sobre Actualidad

La scooter en la que circulaba el hombre de 62 años.

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

Horas de desesperación se viven en toda la provincia por la desaparición de Esmeralda.

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación
  • La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial