EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Identificaron al hombre que apareció inconsciente cerca del Parque Sarmiento

El hallazgo fue sobre la avenida Sabattini. El hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias. Los avances de la Justicia.

29 de junio 2022, 22:50hs
Sigue la investigación sobre el misterioso caso.
Seguinos en Google

El hallazgo de un hombre inconsciente en la ciudad de Córdoba causó un gran misterio en la Justicia. Pasaron 24 horas del hecho para que recién este miércoles a la noche surjan algunas precisiones al respecto.

El hombre apareció sobre la avenida Sabattini, frente al Parque Sarmiento, y fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado. 

Fuentes judiciales contaron a El Doce que el hombre fue identificado como Diego Andrés Orellano, tiene 33 años y efectivamente presenta "muchas lesiones en la cabeza". 

+ MIRÁ MÁS: Un niño se cayó en la escuela, se tragó un chupetín y está crítico

En un primer momento se contempló la hipótesis de que haya sido atropellado por un colectivo y por eso el fiscal Guillermo González, a cargo de la causa, envió oficios a las empresas Coniferal, Tamse y Ersa. Sin embargo, desde la Justicia precisaron que las heridas no serían compatibles con una embestida de este estilo.

Otra teoría es que el hombre fue víctima de una golpiza, violento asalto o desvanecimiento. Por el momento en la Justicia reina el hermetismo alrededor del caso y esperan la colaboración de testigos que estuvieron en esa zona de la ciudad este martes cerca de las 20.

Las próximas horas serán clave para que se conozcan nuevos detalles del misterioso episodio. 

Leé también

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

Le robaron alhajas y dinero a un intendente de Córdoba

Temas de la nota

HombreInconscienteParque Sarmientojusticia

Más notas sobre Actualidad

Avisaron que un naranjita estaba robando y la Policía lo encontró adentro de un en un edificio

Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avisaron que un naranjita estaba robando y la Policía lo encontró adentro de un en un edificio
  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial