• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ignacio Soler, un artista que marca la diferencia con su talento

Nacho Soler tiene 23 años y es pintor de Las Varillas. Dueño de un carácter hipnótico y una fuerza que inspira, nos cuenta que nació pintando un arcoiris en la panza “de mamá”.

21 de marzo 2020, 10:54hs
Nacho desborda talento y lo comparte en las redes.
Nacho desborda talento y lo comparte en las redes.

Pinta con música, pinta bailando, pinta con su profesora cómplice, Ivana Bertola, y pinta casi sin saber en cada uno de nosotros una sonrisa y mucha esperanza.

Terminó su secundaria en el colegio madre Teresa de Calcuta en Pozo del Molle. Integrante y gran protagonista de una familia numerosa que hizo de trampolín para que hoy Nacho sea esto y mucho más.

Su mamá Elda "Cachi" Raquel Peralta, su papá Eduardo Soler y sus cuatro hermanos, Martín (40), Valeria (39), Javier (37) y Mauricio (33), son su vida.

+ MIRÁ MÁS: Elegir con el corazón: adoptar con discapacidad

Raquel sorteó absolutamente todos los obstáculos que alguna vez le puso esta sociedad llena de prejuicios y como gran leona superó el objetivo. Nacho nos demostró que todo es palpable y que la voluntad y el amor son un combustible.

Compartimos la historia y felicitamos a esta familia que hoy, en momentos de mucha angustia y tensión social, nos regala una palmada en la espalda y una pincelada de fuerza. Disfrutá el informe:

Por encargos de cuadros, consultar en la cuenta de Instagram de ignaciosoler159.

Todos los informes de Qué ves cuando me ves, en este enlace.

Ignacio Soler, un artista que marca la diferencia con su talento
Ignacio Soler, un artista que marca la diferencia con su talento

Leé también

Hace 22 años Oscar empezó a sentir diferentes síntomas y descubrieron que se trataba de un virus.

Remando contra todo: Oscar y Marisa desafían la artrosis cerebeloide

Juan Cruz y Mili, un gran equipo.

Dos hermanos y un mismo diagnóstico

Paloma junto a sus papas, Alejandra y Damián.

Paloma tiene huesos de cristal y una familia de hierro

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Las VarillasQué ves cuando me vespinturaArte

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial