• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Iluminado por la música: el ejemplo del carpintero ciego

José perdió la visión hace años. Gracias al folclore, encontró una brújula para poder trabajar y su esfuerzo tuvo premio: Raly Barrionuevo lo visitó y le cantó en su carpintería.

22 de noviembre 2016, 23:37hs
José y Raly, en un encuentro más que emotivo en la carpintería.
José y Raly, en un encuentro más que emotivo en la carpintería.

"Soy ciego, pero un hombre ciego. Un hombre, y después ciego". Así se definió José Lovaiza, el carpintero que por el avance de la diabetes dejó de ver pero no de sentir. Gracias al folclore, encontró una guía para poder seguir trabajando.

En una nueva entrega de Historias de Hoy, José contó su historia y asumió lo que le pasó. "No le vas a echar la culpa a Dios, si me hubiera cuidado no me hubiera pasado esto", lamentó.

Para seguir adelante, desarrolló sus otros sentidos y adaptó las herramientas. El metro marcado y la ayuda inmedible de su esposa son dos de sus sostenes. El otro es el folclore.

Por eso, Luchi Ybañez le presentó un cliente muy especial: nada más y nada menos que Raly Barrionuevo, el cantante que cada día lo acompaña con su música. En el encuentro sobraron la emoción y las risas. No te lo pierdas el informe completo y la sorpresa en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

Raly BarrionuevoLuchi Ybañezhistorias de hoyTelenochecarpinterociegoMúsicaSorpresaInforme Especial

Más notas sobre Actualidad

neonat

Pasaron los últimos alegatos en el juicio del Neonatal antes del veredicto y la condena

Los precios de los teléfonos de alta gama descenderán con la quita de aranceles.

A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno

El menor de edad cayó a varios kilómetros de donde había robado el auto.

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia
  • El Gobierno anunció una fuerte baja en el precio de celulares, TV y aires: desde cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial