• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La imagen de los segundos posteriores al ataque a balazos

En la balacera murió la trabajadora Gabriela Pérez. El detalle en la mesa y el avance en la investigación.

11 de septiembre 2023, 13:40hs
La joven asesinada tenía 24 años.
La joven asesinada tenía 24 años.
Seguinos en

Era sábado a las 14. Al menos 200 trabajadores de limpieza nucleados en el gremio Soelsac, bajo la dirigencia de Sergio Fittipaldi, almorzaban en el club Yapeyú. De repente, desde afuera comenzaron a disparar.

Una bala impactó en la zona de la clavícula de Gabriela Pérez (24), una joven trabajadora que estaba con su hermana en el acto sindical. Fue trasladada al Hospital Córdoba, donde finalmente murió. En las últimas horas se conoció una foto del momento después del crimen.

+ Foto: el momento después del crimen en el club Yapeyú (gentileza @LeoGuevara):

La imagen de los segundos posteriores al ataque a balazos
La imagen de los segundos posteriores al ataque a balazos

Allí se ve el interior del predio con al menos 10 tablones y sillas. Las personas que estaban presentes se ven paradas alrededor, como consternadas por lo ocurrido. Incluso, hay algunas arrodilladas consolándose entre sí. 

+ MIRÁ MÁS: Dolor y reclamos de justicia en el funeral de la joven asesinada

Según pudo saber El Doce, en el sector izquierdo donde no hay personas habría quedado tendida Pérez luego de sufrir la herida de bala. La información coincide con lo que relató su hermana Dalma, que recordó que la encontró debajo de la mesa con su mano en el cuello y “moviéndose para todos lados”. 

Lo que aún es materia de investigación por parte de la fiscal Silvana Fernández es si los balazos que se efectuaron desde el exterior mataron a la joven o si, tal como denunció la familia de la víctima, hubo disparos desde el interior que podrían haber terminado con la vida de Pérez.

Hasta ahora, la fiscalía no encontró marcas de balas desde adentro hacia afuera. Solo un casquillo de bala que quedó en el medio del patio donde estaban haciendo un asado. 

Leé también

La joven de 24 años que murió en el club de Yapeyú.

Crimen sindical: la acusación desde el gremio Soelsac y la respuesta de Franco Saillén

Gabriela Mónica Pérez fue asesinada de un balazo en el Club Yapeyú.

Quién era Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto sindical

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Gabriela PérezCrimen sindicalSoelsacFoto

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial