En la madrugada de este jueves, dos autos chocaron violentamente de frente sobre la ruta 14, en la localidad de Nono, a la altura del paraje La Taperita.
Un Chevrolet Corsa y un Fiat Tipo impactaron de manera frontal y las imágenes de la colisión impresionan. A pesar de lo fuerte del choque, fuentes policiales indicaron que los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero pero que ninguno reviste gravedad.
Según la información que dejó trascender la Policía, el conductor del Corsa habría circulado en estado de ebriedad.
+ MIRÁ MÁS: Desesperado reclamo por la inseguridad en el centro: “No se puede caminar tranquilo”
Los tripulantes del Chevrolet son oriundos de Nono y tienen 28 y 16 años, mientras que los restantes son de Mina Clavero, de 38 y 20.
Un oyente de Cadena 3 fue testigo del siniestro y contó que venía manejando detrás de uno de los autos. De acuerdo a la percepción del hombre, el accidente “le pareció mucho más grave de lo que finalmente fue”.
“Los veía porque es una recta. Fue muy impresionante realmente como han quedado los dos autos. Yo venía a 800 metros porque me pasó uno de ellos y no venía muy rápido. Vi a dos personas en la banquina y justo llegaba la ambulancia”, amplió.