• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La impotencia de la esposa del albañil asesinado por ladrones: “No lo puedo despedir en paz”

La viuda manifestó que descree en la Justicia y lamentó, como enfermera, no haber podido salvar al padre de sus hijos. Hay un sospechoso detenido.

24 de octubre 2023, 08:07hs
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.
Seguinos en Google

Ana quedó sola con sus cuatro hijos, dos de ellos vieron morir a su papá en manos de ladrones. Juan Carlos Luna (56) fue asesinado de un tiro en la nuca por ladrones que intentaron robarle la camioneta el lunes poselectoral en barrio Comercial.

La esposa del albañil ultimado por delincuentes está destrozada. En diálogo con Arriba Córdoba aseguró que no deja de llorar y consideró que nada cambia con que detengan a los responsables porque el “sufrimiento no se lo saca nadie”.

 + VIDEO: Desgarrador relato de la esposa del albañil asesinado por ladrones 

Video Placeholder

“No creo en la Justicia, los derechos humanos existen para las ratas inmundas estas que lo único que hacen es daño”, cuestionó con la voz entrecortada. Y remarcó: “Nadie recupera a la persona que se fue y el daño que hicieron”. 

 + MIRÁ MÁS: Bronca por el hombre asesinado por ladrones: “Son los hijos de p... que han creado”

“No lo puedo despedir en paz, no le puedo dar cristiana sepultura porque si las pericias dicen que hay que volver a abrir el cuerpo me lo van a sacar de nuevo. Hasta tres meses lo puedo tener en el depósito para que lleguen a una verdad, supuestamente”, lamentó.

La viuda es enfermera y horas antes del ataque de los ladrones, Juan Carlos Luna la había llevado a su trabajo. Era la rutina que hacían todos los días y que una banda de ladrones se la quitó. 

Aquel llamado desesperado de uno de sus hijos no lo olvida más y se reprocha no haber podido salvarle la vida: “Saqué a muchos pacientes en condiciones complicadas y saber que no pude darle una mano a él te destruye”.

Leé también

Atacaron a piedrazos una casa y quemaron colchones.

Le robaron y destrozaron la casa a una mujer embarazada y la dejaron en la calle

"La cueva de los ladrones", un clásico de la inseguridad.

Video: lo emboscaron y le robaron la bicicleta en "la cueva de los ladrones" en Córdoba

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

Juan Carlos LunainseguridadRobobarrio ComercialArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial