• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La impotencia de la esposa del albañil asesinado por ladrones: “No lo puedo despedir en paz”

La viuda manifestó que descree en la Justicia y lamentó, como enfermera, no haber podido salvar al padre de sus hijos. Hay un sospechoso detenido.

24 de octubre 2023, 08:07hs
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.
Seguinos en Google

Ana quedó sola con sus cuatro hijos, dos de ellos vieron morir a su papá en manos de ladrones. Juan Carlos Luna (56) fue asesinado de un tiro en la nuca por ladrones que intentaron robarle la camioneta el lunes poselectoral en barrio Comercial.

La esposa del albañil ultimado por delincuentes está destrozada. En diálogo con Arriba Córdoba aseguró que no deja de llorar y consideró que nada cambia con que detengan a los responsables porque el “sufrimiento no se lo saca nadie”.

 + VIDEO: Desgarrador relato de la esposa del albañil asesinado por ladrones 

Video Placeholder

“No creo en la Justicia, los derechos humanos existen para las ratas inmundas estas que lo único que hacen es daño”, cuestionó con la voz entrecortada. Y remarcó: “Nadie recupera a la persona que se fue y el daño que hicieron”. 

 + MIRÁ MÁS: Bronca por el hombre asesinado por ladrones: “Son los hijos de p... que han creado”

“No lo puedo despedir en paz, no le puedo dar cristiana sepultura porque si las pericias dicen que hay que volver a abrir el cuerpo me lo van a sacar de nuevo. Hasta tres meses lo puedo tener en el depósito para que lleguen a una verdad, supuestamente”, lamentó.

La viuda es enfermera y horas antes del ataque de los ladrones, Juan Carlos Luna la había llevado a su trabajo. Era la rutina que hacían todos los días y que una banda de ladrones se la quitó. 

Aquel llamado desesperado de uno de sus hijos no lo olvida más y se reprocha no haber podido salvarle la vida: “Saqué a muchos pacientes en condiciones complicadas y saber que no pude darle una mano a él te destruye”.

Leé también

Atacaron a piedrazos una casa y quemaron colchones.

Le robaron y destrozaron la casa a una mujer embarazada y la dejaron en la calle

"La cueva de los ladrones", un clásico de la inseguridad.

Video: lo emboscaron y le robaron la bicicleta en "la cueva de los ladrones" en Córdoba

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

Juan Carlos LunainseguridadRobobarrio ComercialArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en Córdoba en la tarde del 31.

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial