Ana quedó sola con sus cuatro hijos, dos de ellos vieron morir a su papá en manos de ladrones. Juan Carlos Luna (56) fue asesinado de un tiro en la nuca por ladrones que intentaron robarle la camioneta el lunes poselectoral en barrio Comercial.
La esposa del albañil ultimado por delincuentes está destrozada. En diálogo con Arriba Córdoba aseguró que no deja de llorar y consideró que nada cambia con que detengan a los responsables porque el “sufrimiento no se lo saca nadie”.
+ VIDEO: Desgarrador relato de la esposa del albañil asesinado por ladrones
“No creo en la Justicia, los derechos humanos existen para las ratas inmundas estas que lo único que hacen es daño”, cuestionó con la voz entrecortada. Y remarcó: “Nadie recupera a la persona que se fue y el daño que hicieron”.
+ MIRÁ MÁS: Bronca por el hombre asesinado por ladrones: “Son los hijos de p... que han creado”
“No lo puedo despedir en paz, no le puedo dar cristiana sepultura porque si las pericias dicen que hay que volver a abrir el cuerpo me lo van a sacar de nuevo. Hasta tres meses lo puedo tener en el depósito para que lleguen a una verdad, supuestamente”, lamentó.
La viuda es enfermera y horas antes del ataque de los ladrones, Juan Carlos Luna la había llevado a su trabajo. Era la rutina que hacían todos los días y que una banda de ladrones se la quitó.
Aquel llamado desesperado de uno de sus hijos no lo olvida más y se reprocha no haber podido salvarle la vida: “Saqué a muchos pacientes en condiciones complicadas y saber que no pude darle una mano a él te destruye”.