EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La impotencia de la esposa del albañil asesinado por ladrones: “No lo puedo despedir en paz”

La viuda manifestó que descree en la Justicia y lamentó, como enfermera, no haber podido salvar al padre de sus hijos. Hay un sospechoso detenido.

24 de octubre 2023, 08:07hs
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.
Juan Carlos Luna fue asesinado por ladrones que intentaron robarle.

Ana quedó sola con sus cuatro hijos, dos de ellos vieron morir a su papá en manos de ladrones. Juan Carlos Luna (56) fue asesinado de un tiro en la nuca por ladrones que intentaron robarle la camioneta el lunes poselectoral en barrio Comercial.

La esposa del albañil ultimado por delincuentes está destrozada. En diálogo con Arriba Córdoba aseguró que no deja de llorar y consideró que nada cambia con que detengan a los responsables porque el “sufrimiento no se lo saca nadie”.

 + VIDEO: Desgarrador relato de la esposa del albañil asesinado por ladrones 

Inseguridad

“No creo en la Justicia, los derechos humanos existen para las ratas inmundas estas que lo único que hacen es daño”, cuestionó con la voz entrecortada. Y remarcó: “Nadie recupera a la persona que se fue y el daño que hicieron”. 

 + MIRÁ MÁS: Bronca por el hombre asesinado por ladrones: “Son los hijos de p... que han creado”

“No lo puedo despedir en paz, no le puedo dar cristiana sepultura porque si las pericias dicen que hay que volver a abrir el cuerpo me lo van a sacar de nuevo. Hasta tres meses lo puedo tener en el depósito para que lleguen a una verdad, supuestamente”, lamentó.

La viuda es enfermera y horas antes del ataque de los ladrones, Juan Carlos Luna la había llevado a su trabajo. Era la rutina que hacían todos los días y que una banda de ladrones se la quitó. 

Aquel llamado desesperado de uno de sus hijos no lo olvida más y se reprocha no haber podido salvarle la vida: “Saqué a muchos pacientes en condiciones complicadas y saber que no pude darle una mano a él te destruye”.

Leé también

Le robaron y destrozaron la casa a una mujer embarazada y la dejaron en la calle

Video: lo emboscaron y le robaron la bicicleta en "la cueva de los ladrones" en Córdoba

Temas de la nota

Juan Carlos LunainseguridadRobobarrio ComercialArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Entró el frente frío y cae la temperatura: cómo estará este miércoles en Córdoba

Graduado en prisión y vínculos K: quién es el dueño del laboratorio investigado por el fentanilo contaminado

Centros de salud de Córdoba que adquirieron el lote de fentanilo contaminado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial