Con total impunidad y a bordo de dos camionetas de alta gama, una Dodge Ram 1500 y una Prosche Cayenne Turbo, se apropiaron de las calles de Buenos Aires poniendo en peligro sus vidas y la de otros automovilistas y peatones, que no podían creer lo que estaban viendo.
Un grupo de jóvenes, inconscientes e imprudentes, tomaron el volante y corrieron una picada a más de 240 kilómetros por hora. “Así que, dale. Metanlé, boludo. Empiecen a acelerar y que les chupe un huevo, si ya la hicieron”, dice uno de los conductores mientras otro filmaba. Video:
Compartieron el video a las redes sociales bajo el título “Buenos Aires Street Race”. Durante media hora, compitieron por varias calles de la ciudad y luego circularon por la autopista Illia. Las imprudentes maniobras quedaron registradas y provocan temor con tan sólo verlas.
Además, se burlaron de los controles policiales. “Dale, Clau, que vienen autos y no sé si son patrulleros”, advirtió uno de los que manejaba. En ningún momento fueron detenidos y en las imágenes se puede ver cómo violaron todas las reglas.