• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Imputaron a 15 personas por entrenar al aire libre en Ciudad Universitaria

El grupo se encontraba en las inmediaciones de Tribunales Federales y tenían dos pelotas de fútbol.

20 de julio 2020, 17:18hs
Aseguraron que hacía dos semanas realizaban los entrenamientos.
Aseguraron que hacía dos semanas realizaban los entrenamientos.
Seguinos en Google

Un grupo de 15 futbolistas fueron imputados por entrenar al aire libre en Ciudad Universitaria, en las inmediaciones de Tribunales Federales, en la ciudad de Córdoba. El problema fue que estaban con pelotas de fútbol, algo que está prohibido por la pandemia de coronavirus.

El fiscal Carlos Casas Nóblega fue quien advirtió la escena y tomó intervención la Policía Federal, informó este lunes Cadena 3. Se le pidieron los datos a los presentes y luego fueron imputados por incumplir con los protocolos preventivos.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: en Córdoba no habrá flexibilizaciones en las próximas dos semanas

“Estábamos realizando un entrenamiento, intentando respetar las normas y la ley no dejaba que hubiera una pelota y nosotros estábamos haciendo ejercicios con dos pelotas presentes”, reconoció uno de los imputados.

Y agregó: "Cometimos el error de tener dos pelotas presentes y desde afuera se veía como si jugáramos al fútbol y eso es un incumplimiento de la ley”. Según aseguraron, hacía dos semanas que realizaban estos entrenamientos.

Leé también

Laura, Martín y las dos nenas se reecontraron luego de cuatro meses distanciados. (Foto: Daniela Abrudsky/El Doce)

Estuvo en coma, la cuarentena la separó de su familia y se reencontraron tras 120 días

El trabajador regresó a su caso con hisopado negativo y fue agredido.

Golpearon e incendiaron la casa de un enfermero recuperado de coronavirus

Lo más leído

1

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

2

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

3

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

cuarentenaimputacionesjusticiaEntrenamientoCiudad Universitaria

Más notas sobre Actualidad

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

Nieve en las Altas Cumbres. Foto: @meteoaficionados2

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

El bebé falleció en el Hospital de Niños.

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias
  • Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta
  • Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba
  • Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial