• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Imputaron al chofer que chocó el puesto policial: qué se sabe sobre su estado

El fiscal Rubén Caro imputó al conductor de lesiones leves culposas. Avanzó en pericias para determinar las causas del siniestro. Los efectivos lesionados recibieron el alta médica.

05 de mayo 2022, 09:44hs
Los policías lesionados fueron dados de alta.
Los policías lesionados fueron dados de alta.
Seguinos en Google

La investigación por el colectivo de Coniferal que chocó contra un puesto policial en Córdoba echó luz sobre el estado del conductor que protagonizó el siniestro. Con las primeras actuaciones ordenadas por el fiscal Rubén Caro, descartaron el consumo de alcohol o de drogas.

Caro confirmó a ElDoce.tv que imputó al colectivero por el delito de lesiones leves culposas. Señaló que los efectivos registraron traumatismos que demandan de tres a cinco días de recuperación. 

El fiscal destacó que el chofer no tiene antecedentes y consideró que el hecho de ayer a la mañana en el puente 24 de Septiembre fue "una negligencia". No obstante continúa con las pesquisas para determinar cómo se desencadenó el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Hablaron desde el hospital los policías a los que casi atropella un colectivo

Entre otras medidas, ordenó el secuestro del ómnibus de la línea 60 y el teléfono celular del conductor. Indicó que de las pericias técnicas podrán concluir si iba utilizando el dispositivo móvil cuando perdió el control de la unidad.

Además analiza imágenes de las cámaras de seguridad y acumulan testimonios, principalmente de los pasajeros, para esclarecer el caso.

Considerando que se trata de un delito excarcelable y que no existe riesgo procesal, el imputado permanece en libertad.

Policías de alta

Los dos efectivos lesionados recibieron el alta médica tras ser asistidos en el Policlínico Policial a causa de las lesiones que presentaron.

Se trata de la agente Evelin Reynoso y el cabo primero Jorge Pajón. Ambos estaban en el control instalado en el puente cuando el colectivo chocó los conos, los canalizadores viales y el gazebo.

Por poco los policías no llegaron a ser atropellados por el ómnibus que transportaba a unos 20 pasajeros.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

colectivoConiferaltránsito

Más notas sobre Actualidad

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo un amenaza de bomba en centro de Córdoba y desalojaron una galería

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto
  • Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura
  • “Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial