• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Imputaron al chofer que mató a un compañero en un accidente laboral

Lo dispuso la fiscal Paula Kelm de Cosquín. Se trata del trabajador de Sarmiento que causó una tragedia cuando maniobraba el colectivo.

04 de febrero 2023, 11:43hs
El predio de Grupo Sarmiento donde ocurrió el fatal accidente.
El predio de Grupo Sarmiento donde ocurrió el fatal accidente.

El trágico accidente laboral en la empresa de transporte interurbano de Sarmiento enlutó a la ciudad de Cosquín. Esteban Garmendia (27) hacía un mes que trabajaba para la compañía en el área de limpieza de unidades. 

En la mañana del viernes se encontraba cumpliendo con su turno en el predio que la compañía tiene en Cosquín cuando fue embestido por un colectivo. El chofer, de 48 años, que estaba a bordo de la unidad realizaba maniobras de reversa cuando lo chocó y mató. 

 + MIRÁ MÁS: El último posteo en Instagram del joven que murió embestido por un colectivero

Desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba informaron a ElDoce.tv que la fiscal Paula Kelm imputó al colectivero por homicidio culposo. El cuerpo de la víctima permaneció varias horas en el lugar del siniestro, donde trabajó personal de Policía Judicial para esclarecer las causas del fatal hecho.

Además, revelaron que el informe de la autopsia realizada a Garmendia concluyó que sufrió traumatismo de cráneo y tórax, tal como habían indicado los profesionales del servicio médico que constataron el fallecimiento del joven luego de ocurrido el accidente. 

osquin-empresa-sarmiento-colectivo-un-muerto
osquin-empresa-sarmiento-colectivo-un-muerto

El comunicado de Grupo Sarmiento

Horas después del episodio, la empresa lamentó el accidente en un comunicado. "Con profundo dolor acompañamos a la familia de nuestro compañero en este difícil momento. La empresa se ha puesto a disposición de la fiscalía actuante para facilitar todo lo que sea necesario en pos del esclarecimiento del hecho", afirmaron. 

Imputaron al chofer que mató a un compañero en un accidente laboral
Imputaron al chofer que mató a un compañero en un accidente laboral

Leé también

Anahí desapareció en Córdoba hace dos meses. Foto: Adriana Zanier/El Doce.

Con pistas claves, definieron el área de Piedras Blancas donde buscarán a Anahí Bulnes

La imagen que se viralizó en Córdoba.

El pedido de disculpas del taxista que manejó con su hijo a upa

Lo más leído

1

Un sismo sorprendió a Córdoba: de cuánto fue y en dónde se sintió

2

El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer

3

Violencia, alcohol y descontrol: desarticularon tres fiestas clandestinas en Córdoba con más de mil personas

4

Una pareja de mujeres lo sedujo para mantener un trío sexual: denunció que luego lo extorsionaron

5

Drogas, desamparo y asesinos macabros: las coincidencias en los crímenes de Brenda y Milagros en Córdoba

Por Maxi Clavero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CosquincolectivoaccidenteSarmientomuerteChofer

Más notas sobre Actualidad

El violento robo ocurrió sobre la Avenida Donato Álvarez.

Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared

Ariel García Furfaro, el dueño de HLB Pharma

“Voy a ir preso pronto”: la fuerte declaración del dueño del laboratorio investigado por fentanilo contaminado

Se registró una fuga de gas en un local de Córdoba

Susto en Nueva Córdoba: bomberos evacuaron un McDonald’s por una fuga de gas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas juegan un partido histórico con Los All Blacks en Córdoba: los videos
  • Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared
  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial