EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Archivaron la causa del empleado municipal atropellado en la marcha del Suoem

La víctima desistió de presentar una denuncia penal y la fiscalía no avanzará con la investigación. El conductor había sido imputado.

10 de junio 2022, 10:20hs
El empleado atropellado sufrió lesiones leves.
Seguinos en Google

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Policía. En plena protesta del sindicato de empleados municipales (Suoem), un manifestante fue atropellado por una camioneta. Lo trasladó varios metros en el capó, según mostraron las imágenes.

El fiscal Guillermo González llegó a imputar al conductor del vehículo por lesiones leves dolosas. Sin embargo pasado el mediodía la investigación terminó archivada, confirmó a ElDoce.tv el propio funcionario judicial.

Por tratarse de "lesiones leves" se considera un delito de instancia privada que requiere la denuncia de la víctima para avanzar con el proceso. En este caso, el hombre afectado "no instó acción penal", argumentó el fiscal.

+ MIRÁ MÁS: El joven que cayó del techo tras perseguir a un ladrón irá a cirugía y es de alto riesgo

El episodio sucedió el jueves en la esquina de Sarmiento y Salta, en el centro de la ciudad de Córdoba. El manifestante embestido resultó con un traumatismo en una rodilla. Luego de ser asistido en el Hospital de Urgencias se sumó a la manifestación del gremio frente al Palacio 6 de Julio.

Las imágenes muestran que el vehículo se detuvo a centímetros del hombre que cortaba la calle con una bandera. Como éste no se corrió para habilitar el paso, el conductor decidió acelerar y lo llevó sobre el capó durante varios metros.

+ VIDEO: Así fue atropellado el manifestante del SUOEM:

conflicto

Temas de la nota

SUOEMAtropelladoempleado municipaltránsito

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un minuto de silencio”: el festejo del plantel de Belgrano en el vestuario tras el 1-0 a Talleres
  • “No tiene los huevos...”: la fortísima cargada de Belgrano a Talleres tras el Piratazo en el Kempes
  • “Con este contexto...”: González Metilli, picante tras el Piratazo de Belgrano ante Talleres en el Kempes
  • Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial