• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Imputaron a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta

La víctima aseguró que fue atacada cuando les negó entrar a una fiesta privada. La Justicia no descarta sumar más imputaciones.

08 de diciembre 2020, 18:50hs
Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.
Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un fin de semana violento se vivió en la ciudad de Córdoba. En la madrugada del domingo, egresados del colegio Mark Twain realizaron una fiesta ilegal en el country Lomas de la Carolina. Pero en medio de la celebración, Lautaro Insúa (18) resultó gravemente herido.

En horas de la tarde, y luego de versiones cruzadas, el fiscal Horacio Vázquez a cargo de la investigación, imputó a dos jóvenes que integran el equipo del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años. Están acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño. Podría haber más imputaciones.

 + MIRÁ MÁS: Golpiza y cruces: habló el rugbier denunciado y dio otra versión

Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.

Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

3

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

4

Hacía de naranjita en un barrio, lo vieron por las cámaras del 911 y fue detenido

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

Lautaro InsúarugbiersGolpizacountryFiesta

Más notas sobre Actualidad

La mujer mató a su esposo de 76 años de un disparo.

Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo

La Fiscalía solicitará 18 años de prisión por las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García.

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

Dirisio fue capturado mientras jugaba al pádel en barrio Cerro de las Rosas.

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba y acusado de vender armas al Comando Vermelho

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | La fiscal Gallaratto pidió 3 años y 10 meses de prisión para Oscar González
  • Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo
  • Dolor por la muerte de Elvira, la hincha que alentaba a Talleres con su mochila de oxígeno
  • “Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial