• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Imputaron a dos rugbiers por golpear a un joven en una fiesta

La víctima aseguró que fue atacada cuando les negó entrar a una fiesta privada. La Justicia no descarta sumar más imputaciones.

08 de diciembre 2020, 18:50hs
Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.
Lautaro Insúa resultó con graves heridas en su rostro.

Un fin de semana violento se vivió en la ciudad de Córdoba. En la madrugada del domingo, egresados del colegio Mark Twain realizaron una fiesta ilegal en el country Lomas de la Carolina. Pero en medio de la celebración, Lautaro Insúa (18) resultó gravemente herido.

En horas de la tarde, y luego de versiones cruzadas, el fiscal Horacio Vázquez a cargo de la investigación, imputó a dos jóvenes que integran el equipo del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años. Están acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño. Podría haber más imputaciones.

 + MIRÁ MÁS: Golpiza y cruces: habló el rugbier denunciado y dio otra versión

Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.

Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

Lautaro InsúarugbiersGolpizacountryFiesta

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial