Un fin de semana violento se vivió en la ciudad de Córdoba. En la madrugada del domingo, egresados del colegio Mark Twain realizaron una fiesta ilegal en el country Lomas de la Carolina. Pero en medio de la celebración, Lautaro Insúa (18) resultó gravemente herido.
En horas de la tarde, y luego de versiones cruzadas, el fiscal Horacio Vázquez a cargo de la investigación, imputó a dos jóvenes que integran el equipo del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años. Están acusados por los delitos de lesiones leves, violación de domicilio y daño. Podría haber más imputaciones.
+ MIRÁ MÁS: Golpiza y cruces: habló el rugbier denunciado y dio otra versión
Según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba, fue salvajemente atacado cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a la vivienda a pesar de que les pidieron que se retiraran. "Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también. En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon", aseguró Insúa.
Sin embargo, Mateo Soler, el principal acusado, se defendió en Noticiero Doce y dio otra versión de los hechos: "Yo entré a la casa y me encuentro con Lautaro, es la primera persona que me cruza. Me empezó a sacar, a agarrar fuerte. Discutimos, seguía gritando, me metió una trompada y me tiró para atrás, no sé si me quiso tacklear. Me tiró contra unos alambrados y cuando voy al piso con él, me lo saco y reacciono sin pensar, le metí dos trompadas en la cara".