• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Imputaron a un funcionario de Villa Nueva por propagación de enfermedad

Se trata de Franco Graglia, hermano del intendente, quien habría manejado el auto con el que llegó junto a otra persona con coronavirus desde Buenos Aires.

05 de julio 2020, 12:13hs
Ambas personas notificaron la situación 24 horas después.
Ambas personas notificaron la situación 24 horas después.
Seguinos en Google

La fiscal Julia Companys imputó a dos personas de Villa Nueva, entre ellas un funcionario, por propagación de enfermedad y violación de aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. 

Franco Graglia, subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales y hermano del intendente, fue quien manejó el auto junto a un joven de 20 años, paciente confirmado con coronavirus. Ambos viajaron desde Buenos Aires sin autorización y sin avisar al Centro de Operaciones de Emergencia (COE). 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández prometió que Argentina saldrá del default, la pandemia y el patriarcado

El joven infectado había viajado a Buenos Aires hace unas semanas a hacer trámites, allí se contagió y fue derivado a un centro de aislamiento para cumplir la cuarentena. No cumplió con el plazo obligatorio y bajo declaración jurada se retiró de ese lugar acompañado de Franco Graglia. Según comentó la fiscal, ambas personas notificaron la situación 24 horas después.

Franco Graglia dio negativo tras el hisopado practicado por ser un contacto estrecho y se encuentra aislado y en cuarentena. El paciente confirmado también se encuentra aislado en un departamento de Villa Nueva.

Leé también

Ya hay 25.930 personas en Argentina que recibieron el alta.

Coronavirus en Argentina: 44 muertos y 2590 contagios en 24hs

Cruz del Eje detectó su primer caso importado de Covid-19.

Cruz del Eje confirmó el primer caso de coronavirus

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

justiciacoronavirusVilla Nuevafuncionario

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial