• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Imputaron a un funcionario de Villa Nueva por propagación de enfermedad

Se trata de Franco Graglia, hermano del intendente, quien habría manejado el auto con el que llegó junto a otra persona con coronavirus desde Buenos Aires.

05 de julio 2020, 12:13hs
Ambas personas notificaron la situación 24 horas después.
Ambas personas notificaron la situación 24 horas después.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La fiscal Julia Companys imputó a dos personas de Villa Nueva, entre ellas un funcionario, por propagación de enfermedad y violación de aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. 

Franco Graglia, subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales y hermano del intendente, fue quien manejó el auto junto a un joven de 20 años, paciente confirmado con coronavirus. Ambos viajaron desde Buenos Aires sin autorización y sin avisar al Centro de Operaciones de Emergencia (COE). 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández prometió que Argentina saldrá del default, la pandemia y el patriarcado

El joven infectado había viajado a Buenos Aires hace unas semanas a hacer trámites, allí se contagió y fue derivado a un centro de aislamiento para cumplir la cuarentena. No cumplió con el plazo obligatorio y bajo declaración jurada se retiró de ese lugar acompañado de Franco Graglia. Según comentó la fiscal, ambas personas notificaron la situación 24 horas después.

Franco Graglia dio negativo tras el hisopado practicado por ser un contacto estrecho y se encuentra aislado y en cuarentena. El paciente confirmado también se encuentra aislado en un departamento de Villa Nueva.

Leé también

Ya hay 25.930 personas en Argentina que recibieron el alta.

Coronavirus en Argentina: 44 muertos y 2590 contagios en 24hs

Cruz del Eje detectó su primer caso importado de Covid-19.

Cruz del Eje confirmó el primer caso de coronavirus

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

justiciacoronavirusVilla Nuevafuncionario

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Detuvieron a un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial