• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Imputaron a un ginecólogo por supuesto abuso sexual a una embarazada en Carlos Paz

La joven denunció al médico luego de la primera consulta en el Hospital Sayago. En 2018, la Municipalidad suspendió al profesional por “presunta atención abusiva” con otro paciente.

30 de marzo 2022, 07:31hs
Una joven embarazada denunció a un ginecólogo por abuso sexual.
Una joven embarazada denunció a un ginecólogo por abuso sexual.
Seguinos en Google

La joven sacó turno a través de la línea 147 para realizar un control de su embarazo. Pero la médica que habitualmente la atendía estaba de licencia por cuestiones de salud. Ante esta situación, desde el Hospital Sayago de Carlos Paz le ofrecieron un turno con un ginecólogo. Accedió y el lunes a las 15 se presentó en el centro de salud. 

Sin embargo, según denunció, fue víctima de abuso sexual. Por esta razón, la fiscal Jorgelina Gómez imputó al profesional, que también es médico policial, por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal.

Esa tarde, cuando escuchó el llamado, no pudo entrar a la consulta con su pareja por los protocolos de coronavirus. Desde el primer minuto, de acuerdo a lo que expuso en la denuncia, el profesional comenzó a hablarle con un lenguaje inapropiado.

“Me empezó a decir si era pelotuda por haberme quedado embarazada a temprana edad, veía las cosas de mi bebé y me decía: ‘Va bien el culiadito’”, relató la joven. Acto seguido, le pidió que se recostara en la camilla para revisarla. En ese instante, “él agarró sus rodillas y asentó las manos en sus partes íntimas”. Los comentarios vulgares seguían: “morocha linda” y “estás linda vos”, se repetían constantemente.

 + MIRÁ MÁS: Investigan a la cúpula de la Departamental Colón por graves denuncias

La futura mamá reveló que el ginecólogo le pidió que se sacara el top que llevaba puesto: “Antes de hacerme el ultrasonido, me hace mostrarle mis pechos, me los apretaba y dice: ‘Están lindos, tenés pechos lindos, eh’”. El hombre también le pidió que se bajara la calza y, en su relato, aseguró que su doctora nunca hizo eso: “Sentía que no era parte de mi control”.

Tras la denuncia realizada en la Unidad Judicial de Carlos Paz, el médico fue imputado pero no detenido. La Secretaría de Salud municipal también presentó otra denuncia. Investiga la Fiscalía del Tercer Turno.

De acuerdo a lo que trascendió, el mismo ginecólogo y médico policial fue suspendido de su actividad por la Municipalidad de Carlos Paz en 2018. Un paciente manifestó que, al momento de la consulta, recibió una “atención presuntamente abusiva”. Pero en la Justicia no quedó asentada ninguna denuncia.

Imputaron a un ginecólogo por supuesto abuso sexual a una embarazada en Carlos Paz
Imputaron a un ginecólogo por supuesto abuso sexual a una embarazada en Carlos Paz

Leé también

Los médicos debieron suturar las heridas.

Córdoba: quiso separar a tres pitbull, uno la atacó y está grave

El levantamiento de los menores ocurrió en la residencia ubicada en barrio Comercial.

Revuelta en una residencia de la Senaf: adolescentes hirieron a dos policías y una educadora

Lo más leído

1

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

2

El concejal Moreno hizo entrar a Barrelier a la Municipalidad: el audio que lo confirma

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

Carlos PazAbuso SexualMédicoembarazadaHospital Sayago

Más notas sobre Actualidad

El nuevo formato empezará a regir desde el próximo mes.

Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Los tres detenidos operaban en el interior de Córdoba.

Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos

Barrelier siempre intentó desligarse del asesinato.

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral
  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial