EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Imputaron al hombre que atropelló a 23 personas en un teatro de Mendoza

El hombre está acusado de lesiones graves y leves culposas por conducción imprudente. El delito está agravado por haber más de una víctima en el accidente en el recinto de Godoy Cruz, donde Soledad Silveyra presentaba su obra.

13 de julio 2022, 00:27hs
El accidente ocurrió en el Cine Teatro Plaza. Foto: Télam.

Aldo Díaz, el hombre que atropelló a 23 personas a la salida de la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, fue imputado por lesiones culposas graves y leves por la conducción antirreglamentaria e imprudente de su auto.

+ MIRÁ MÁS: La versión del hombre que atropelló a 23 personas en la obra de Solita Silveyra

Por el hecho ocurrido la noche del domingo en la entrada del Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, el fiscal Jorge Calle acusó a Díaz por un delito agravado por implicar más de una víctima. Además, el conductor permanece detenido porque quedan medidas de prueba pendientes.

Antes de la imputación, el fiscal confirmó que las pericias habían arrojado que el hombre no tenía rastros de alcohol en sangre. Además, reveló que el implicado es una persona con discapacidad, con problemas motrices que le impiden caminar con normalidad.

También trascendió que el automóvil que se incrustó en la entrada del teatro tiene caja automática, es decir que no está adaptado para su condición.

Las víctimas

Por un lado, una mujer de 27 años es la que se llevó la peor parte y continúa en grave estado en el Hospital Central. Presenta coágulos de sangre en el cráneo y los médicos la tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Otras dos mujeres también fueron atendidas en el mismo centro de salud, aunque sus casos son de menor gravedad.

Leé también

El testimonio de una de las víctimas del accidente en Mendoza: “No esperaba esta tragedia”

Les robaron, denunciaron el hecho y ahora les quemaron un galpón: "Recibimos amenazas"

El fuerte repudio de un amigo del argentino que murió en Bolivia sin atención médica

Temas de la nota

mendozaTeatrochoqueheridosimputacion

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: lo asaltaron y como no tenía efectivo lo obligaron a transferir todo su dinero

Trámites gratuitos y entrega de SUBE en Córdoba: cinco barrios donde se realizarán operativos

“Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante
  • La decisión de la China Suárez sobre Rufina Cabré que cambiaría toda la dinámica familiar
  • Córdoba: lo asaltaron y como no tenía efectivo lo obligaron a transferir todo su dinero
  • La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial