Jorge Eduardo Brondo (65) mató de un balazo en la cabeza a su exmujer, Paola Monzoni (42). El crimen ocurrió en la mañana de este viernes en barrio Santa Isabel Segunda Sección de Córdoba capital, después de que protagonizaran una discusión.
Tras cometer el femicidio, el hombre se pegó un tiro en la sien pero no murió. La fiscal de Violencia Familiar, María Celeste Orta Córdoba, lo imputó por homicidio calificado por el vínculo.
+ MIRÁ MÁS: Villa María: un mecánico murió aplastado mientras arreglaba un camión
Según explicó a ElDoce.tv, están en plena etapa investigativa. “Estamos tomando testimonios, el primero es el remisero”, sostuvo Orta Córdoba en referencia a quien trasladaba a la víctima momentos antes del hecho fatal.
Sobre los hijos de la pareja, uno de 10 y otro de 14 años, advirtió que están al cuidado de familiares.
Salud
Brondo está internado grave en el Hospital de Urgencias. El director del centro de salud, Mariano Marino, indicó a este medio que está “con asistencia mecánica, bajo sedación y en estado sumamente reservado”.
Aseguró que su cuadro no se agravó y que la bala continúa alojada en la cabeza. “Por ahora no hay necesidad de operarlo”, comentó. Cabe destacar que en un primer momento el femicida fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias.