• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los videos de la persecución y choque tras el robo a Carolina Píparo: imputaron al marido

La diputada denunció haber sido atacada por seis motochoros el 1° de enero del 2021 y confesó que atropellaron a uno tras una persecución. Por su parte, el abogado de los accidentados negó que sean delincuente.

02 de enero 2021, 17:30hs
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Seguinos en Google

En la madrugada del 1° de enero del 2021, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció que fue asaltada por seis motochoros en La Plata, Buenos Aires. En medio de la persecución y el llamado al 911, su pareja atropelló a una de las motos.

“Nosotros huimos porque nos mataban”, aseguró la legisladora tras el accidente. Y agregó: "Cuando fue el accidente frenamos y después tuvimos que seguir. Obviamente corrimos porque nos mataban. Pero siempre nos pusimos a disposición y pensando en qué había pasado con esta gente”.

De allí se dirigieron a un control policial, donde expusieron lo que había sucedido. Después de 10 años de la trágica salidera bancaria que sufrió Píparo, vuelve a ser víctima de otro hecho de inseguridad.

La investigación

La Justicia busca determinar cómo fue el episodio. Para ello, analizarán las cámaras de seguridad de la zona. La Municipalidad de La Plata puso a disposición los videos.

Video Placeholder

Además, intentan dilucidar si los accidentados eran los delincuentes que minutos antes le robaron a Carolina Píparo todas sus pertenencias.

En medio del drama, el marido de la diputada fue imputado por lesiones culposas. Por su parte, el abogado de los motociclistas, Martín De Vargas, negó que sean ladrones.

 + MIRÁ MÁS: Trágico choque en Circunvalación: el dolor de los familiares y amigos

“Quiero que se limpie la imagen de los chicos, porque se los trató como si fueran motochorros. Fueron atropellados por un asesino al volante”, sostuvo en diálogo con TN.

"Ella dijo que fue un robo, pero no fue en ese lugar, no había una situación de legítima defensa ni nada. Fue literalmente a matar dolosamente al que ella creía que era el que la había robado. En ese caso, es un homicidio en grado de tentativa”, sentenció De Vargas.

Leé también

En principio, serán vacunados todos los trabajadores en riesgo.

Vacunación contra el Covid-19: habilitan a todos los cordobeses a inscribirse

El lugar donde se produjo el accidente.

Un nene cayó sobre una alcantarilla y fue atropellado por un auto en Carlos Paz

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Roboinseguridadmotochorosaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó a la pileta. Foto: El Diario de La Pampa.

Quiénes eran las mujeres que murieron al caer con la camioneta a una laguna en La Pampa

El accidente fatal fue el lunes pasadas las 19 en Mar del Plata.

Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

Lautaro Fabrizio Lionel Servín fue asesinado cuando iba camino a la escuela junto a su papá.

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes eran las mujeres que murieron al caer con la camioneta a una laguna en La Pampa
  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima
  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial