• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los videos de la persecución y choque tras el robo a Carolina Píparo: imputaron al marido

La diputada denunció haber sido atacada por seis motochoros el 1° de enero del 2021 y confesó que atropellaron a uno tras una persecución. Por su parte, el abogado de los accidentados negó que sean delincuente.

02 de enero 2021, 17:30hs
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Seguinos en Google

En la madrugada del 1° de enero del 2021, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció que fue asaltada por seis motochoros en La Plata, Buenos Aires. En medio de la persecución y el llamado al 911, su pareja atropelló a una de las motos.

“Nosotros huimos porque nos mataban”, aseguró la legisladora tras el accidente. Y agregó: "Cuando fue el accidente frenamos y después tuvimos que seguir. Obviamente corrimos porque nos mataban. Pero siempre nos pusimos a disposición y pensando en qué había pasado con esta gente”.

De allí se dirigieron a un control policial, donde expusieron lo que había sucedido. Después de 10 años de la trágica salidera bancaria que sufrió Píparo, vuelve a ser víctima de otro hecho de inseguridad.

La investigación

La Justicia busca determinar cómo fue el episodio. Para ello, analizarán las cámaras de seguridad de la zona. La Municipalidad de La Plata puso a disposición los videos.

Video Placeholder

Además, intentan dilucidar si los accidentados eran los delincuentes que minutos antes le robaron a Carolina Píparo todas sus pertenencias.

En medio del drama, el marido de la diputada fue imputado por lesiones culposas. Por su parte, el abogado de los motociclistas, Martín De Vargas, negó que sean ladrones.

 + MIRÁ MÁS: Trágico choque en Circunvalación: el dolor de los familiares y amigos

“Quiero que se limpie la imagen de los chicos, porque se los trató como si fueran motochorros. Fueron atropellados por un asesino al volante”, sostuvo en diálogo con TN.

"Ella dijo que fue un robo, pero no fue en ese lugar, no había una situación de legítima defensa ni nada. Fue literalmente a matar dolosamente al que ella creía que era el que la había robado. En ese caso, es un homicidio en grado de tentativa”, sentenció De Vargas.

Leé también

En principio, serán vacunados todos los trabajadores en riesgo.

Vacunación contra el Covid-19: habilitan a todos los cordobeses a inscribirse

El lugar donde se produjo el accidente.

Un nene cayó sobre una alcantarilla y fue atropellado por un auto en Carlos Paz

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Roboinseguridadmotochorosaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Villa Allende

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

Una jubilada de 79 años murió en un trágico accidente

Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial