• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los videos de la persecución y choque tras el robo a Carolina Píparo: imputaron al marido

La diputada denunció haber sido atacada por seis motochoros el 1° de enero del 2021 y confesó que atropellaron a uno tras una persecución. Por su parte, el abogado de los accidentados negó que sean delincuente.

02 de enero 2021, 17:30hs
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Seguinos en Google

En la madrugada del 1° de enero del 2021, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció que fue asaltada por seis motochoros en La Plata, Buenos Aires. En medio de la persecución y el llamado al 911, su pareja atropelló a una de las motos.

“Nosotros huimos porque nos mataban”, aseguró la legisladora tras el accidente. Y agregó: "Cuando fue el accidente frenamos y después tuvimos que seguir. Obviamente corrimos porque nos mataban. Pero siempre nos pusimos a disposición y pensando en qué había pasado con esta gente”.

De allí se dirigieron a un control policial, donde expusieron lo que había sucedido. Después de 10 años de la trágica salidera bancaria que sufrió Píparo, vuelve a ser víctima de otro hecho de inseguridad.

La investigación

La Justicia busca determinar cómo fue el episodio. Para ello, analizarán las cámaras de seguridad de la zona. La Municipalidad de La Plata puso a disposición los videos.

Video Placeholder

Además, intentan dilucidar si los accidentados eran los delincuentes que minutos antes le robaron a Carolina Píparo todas sus pertenencias.

En medio del drama, el marido de la diputada fue imputado por lesiones culposas. Por su parte, el abogado de los motociclistas, Martín De Vargas, negó que sean ladrones.

 + MIRÁ MÁS: Trágico choque en Circunvalación: el dolor de los familiares y amigos

“Quiero que se limpie la imagen de los chicos, porque se los trató como si fueran motochorros. Fueron atropellados por un asesino al volante”, sostuvo en diálogo con TN.

"Ella dijo que fue un robo, pero no fue en ese lugar, no había una situación de legítima defensa ni nada. Fue literalmente a matar dolosamente al que ella creía que era el que la había robado. En ese caso, es un homicidio en grado de tentativa”, sentenció De Vargas.

Leé también

En principio, serán vacunados todos los trabajadores en riesgo.

Vacunación contra el Covid-19: habilitan a todos los cordobeses a inscribirse

El lugar donde se produjo el accidente.

Un nene cayó sobre una alcantarilla y fue atropellado por un auto en Carlos Paz

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

5

A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Roboinseguridadmotochorosaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

La víctima descargaba postes en una obra cuando sufrió el fuerte golpe. Foto: Google Street View.

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

El derrumbe ocurrió tras una explosión en la vivienda. Foto: Policía de Córdoba.

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial