• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los videos de la persecución y choque tras el robo a Carolina Píparo: imputaron al marido

La diputada denunció haber sido atacada por seis motochoros el 1° de enero del 2021 y confesó que atropellaron a uno tras una persecución. Por su parte, el abogado de los accidentados negó que sean delincuente.

02 de enero 2021, 17:30hs
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Investigan el robo que sufrió Carolina Píparo y el accidente que causó su marido.
Seguinos en Google

En la madrugada del 1° de enero del 2021, la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció que fue asaltada por seis motochoros en La Plata, Buenos Aires. En medio de la persecución y el llamado al 911, su pareja atropelló a una de las motos.

“Nosotros huimos porque nos mataban”, aseguró la legisladora tras el accidente. Y agregó: "Cuando fue el accidente frenamos y después tuvimos que seguir. Obviamente corrimos porque nos mataban. Pero siempre nos pusimos a disposición y pensando en qué había pasado con esta gente”.

De allí se dirigieron a un control policial, donde expusieron lo que había sucedido. Después de 10 años de la trágica salidera bancaria que sufrió Píparo, vuelve a ser víctima de otro hecho de inseguridad.

La investigación

La Justicia busca determinar cómo fue el episodio. Para ello, analizarán las cámaras de seguridad de la zona. La Municipalidad de La Plata puso a disposición los videos.

Video Placeholder

Además, intentan dilucidar si los accidentados eran los delincuentes que minutos antes le robaron a Carolina Píparo todas sus pertenencias.

En medio del drama, el marido de la diputada fue imputado por lesiones culposas. Por su parte, el abogado de los motociclistas, Martín De Vargas, negó que sean ladrones.

 + MIRÁ MÁS: Trágico choque en Circunvalación: el dolor de los familiares y amigos

“Quiero que se limpie la imagen de los chicos, porque se los trató como si fueran motochorros. Fueron atropellados por un asesino al volante”, sostuvo en diálogo con TN.

"Ella dijo que fue un robo, pero no fue en ese lugar, no había una situación de legítima defensa ni nada. Fue literalmente a matar dolosamente al que ella creía que era el que la había robado. En ese caso, es un homicidio en grado de tentativa”, sentenció De Vargas.

Leé también

En principio, serán vacunados todos los trabajadores en riesgo.

Vacunación contra el Covid-19: habilitan a todos los cordobeses a inscribirse

El lugar donde se produjo el accidente.

Un nene cayó sobre una alcantarilla y fue atropellado por un auto en Carlos Paz

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

Roboinseguridadmotochorosaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial