• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Imputaron a policías por la muerte de un joven con esquizofrenia

Los uniformados están acusados de vejaciones, severidad y omisión de deberes. Familiares de Alexis Jaime denunciaron que lo maltrataron y golpearon cuando tuvo un brote psicótico.

03 de noviembre 2016, 17:49hs
Jaime fue trasladado a la Comisaría 2ª sobre avenida Duarte Quirós.
Jaime fue trasladado a la Comisaría 2ª sobre avenida Duarte Quirós.

El abogado Carlos Nayi, quien representa a la familia de Alexis Jaime, dio a conocer la acusación a los seis policías, en el marco de la investigación por la muerte del joven de 25 años en julio pasado.

Dos de los efectivos están imputados por vejaciones y severidades contra Jaime, mientras que el resto por omisión de deberes de funcionarios públicos. 

El hecho ocurrió en barrio San Ignacio cuando familiares llamaron al 101 de la Policía pidiendo ayuda porque la víctima, quien tenía esquizofrenia, tuvo un brote psicótico. 

En medio de las convulsiones, los uniformados “lejos de conducirlo a un nosocomio, le arrojan agua helada con seis grados de temperatura a las 10 de la mañana”, indicó Nayi a Canal 10.

Luego fue trasladado a la Comisaría 2ª sobre avenida Duarte Quirós y luego lo llevaron a su domicilio. El joven falleció a los 10 días tras estar internado en el Hospital de Urgencias. 

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

policíaAvenida Duarte QuirósJovenmuerteEsquizofreniaConvulsionesAsistencia

Más notas sobre Actualidad

El acompañante quedó internado en el Tránsito Cáceres.

Un motociclista muerto y su acompañante herido tras perder el control y caer al asfalto

La concesionaria Genoa está ubicada en la calle Igualdad.

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista muerto y su acompañante herido tras perder el control y caer al asfalto
  • Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial