Los investigadores creen que el crimen de Daniel Enrique Coria (38) se encargó desde la cárcel y este martes dieron un paso clave al imputar a un sospechoso que ya estaba en prisión al momento del ataque.
Fuentes policiales revelaron que el acusado fue notificado en el establecimiento penitenciario de Cruz del Eje. Se trata de Pablo Mario "Pistola" Silva, quien cumple condena desde 2022 por robo calificado.
De esta manera, ya son cinco los imputados por el asesinato de Coria, cuyo cadáver se encontró descuartizado y calcinado el pasado 14 de febrero en un basural de Bajada de Piedra y Ramón Mestre, en barrio Yapeyú.
+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí Bulnes: minucioso trabajo en el primer día de búsqueda en Piedras Blancas
La fiscal Claudia Palacios imputó a todos ellos por "homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria, en concurso premeditado por dos o más personas".
Por el crimen del mes pasado, este martes detuvieron en barrio Ciudad de Mi Esperanza a Martín Ezequiel Silva y a Alejandra Andrea Silva, hermanos del "Pistola" Silva. Hasta el momento la mujer no está vinculada con el ataque, aclararon los investigadores.
Semanas atrás habían sido arrestados Carlos Daniel Figueroa, Héctor Oscar María Figueroa y Michael Joel Figueroa, considerados como los sicarios que mataron a Coria. Este lunes la fiscal agravó la acusación en su contra.