La Justicia imputó a uno de los conductores que protagonizó un choque fatal el pasado fin de semana en el interior de Córdoba. El accidente sucedió en las primeras horas del domingo en Arroyo Cabral y, como consecuencia, murió una nena de 12 años.
La menor viajaba como acompañante en un Renault Fluence. El vehículo era conducido por un hombre de 53 años y además se desplazaban una mujer de 37 y una nena de 5. El choque fue contra un Ford Ka conducido por un hombre de 40 años, que ahora fue imputado.
+ MIRÁ MÁS: Chocó a un auto estacionado y a dos cuadras se incrustó en un comercio
La decisión fue del fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio, que tiene a cargo la investigación del siniestro. El conductor, que se llama Franco Acevedo, quedó imputado por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
Cabe recordar que el hombre, oriundo de la localidad de Arroyo Cabral, había sido detenido a las pocas horas del choque fatal. Según informó Villa María Vivo!, las pruebas de alcohol en sangre arrojaron un resultado positivo de 1,20 aproximadamente.
Operan a la nena más chica
La niña de 5 años que sobrevivió al accidente se encuentra internada en grave estado en una clínica privada de Villa María. Será sometida a una cirugía este viernes para colocar prótesis de cadera y otra de fémur.