• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Inauguraron un local, les robaron a mano armada y cerraron: duró tres horas abierto

Ocurrió en barrio Nueva Córdoba. Delincuentes huyeron en moto. Entre mercadería y dinero perdieron más de medio millón de pesos.

01 de diciembre 2021, 10:23hs
Inauguraron, abrieron al público y cerraron un día después y para siempre.
Inauguraron, abrieron al público y cerraron un día después y para siempre.
Seguinos en Google

El sábado a la noche inauguraron su nuevo local de venta de teléfonos y accesorios, sobre calle Poeta Lugones al 35, en barrio Nueva Córdoba. El lunes fue el primer día que abrían al público. Llegaron a las 9:00 a trabajar y a las 12:30 ingresaron delincuentes armados.

El negocio duró solo tres horas abierto. Al día siguiente, ya con poca mercadería, los dueños decidieron irse y cerrar para siempre. Los ladrones robaron celulares, computadoras y la billetera a un turista italiano que se encontraba comprando. En total, perdieron más de medio millón de pesos.

En diálogo con El Show del Lagarto, los propietarios expresaron su bronca: “No hay más energía para volver a empezar. Así que tomamos la decisión de irnos”. Además, revelaron que les vaciaron la cuenta bancaria. 

 + MIRÁ MÁS: Carlos Paz: la tiraron al piso de los pelos y amenazaron con un arma para sacarle la bicicleta

Estuvieron un mes y medio acondicionando el inmueble. El proyecto comenzó en medio de la pandemia. Primero abrieron un local en barrio Cerro de las Rosas y decidieron apostar a tener una sucursal en Nueva Córdoba porque el negocio comenzó a expandirse. Sin embargo, la inseguridad les arrebató hasta las ganas.

“La gente dice siempre hay que seguir. Y nuestro pensamiento es: si continuamos con el tipo de negocio que tenemos, con los insumos que vendemos, la única oportunidad se la damos a los delincuentes”, sentenció otro de los dueños.

 + VIDEO: el relato de las víctimas del violento robo

Video Placeholder

Leé también

El nene fue puesto a disposición de SENAF.

Rescataron a un nene con autismo que llevaba días abandonado en una casa

El caso Lucio Dupuy despertó el debate sobre el maltrato infantil.

El crimen de Lucio conmociona al país: llegar a tiempo, la clave para detectar la violencia

Se registraron solo dos fallecidos en los últimos 27 días.

Coronavirus en Córdoba: detectaron 135 nuevos casos y un solo fallecido

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

RobosinseguridadNueva CórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: una mujer recibió un trasplante de cara de una donante que recibió la eutanasia
  • Horror: salió a caminar por un Parque Nacional, un elefante lo atacó y lo mató
  • “Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono
  • Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial