• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Incautaron 40 mil botellas de vino por una suma millonaria e investigan una estafa

Allanaron un depósito en Huinca Renancó luego de que el dueño de una bodega de Mendoza denunciara que el cargamento fue pagado con cheques apócrifos.

23 de abril 2022, 10:47hs
El allanamiento en Huinca Renancó.
El allanamiento en Huinca Renancó.
Seguinos en

40 mil botellas de vino valuadas millones de pesos. Ese es el cargamento que la Policía de la Provincia de Córdoba secuestró en Huinca Renancó luego de una denuncia por estafa realizada por un bodeguero de la provincia de Mendoza.

Según consta en la denuncia, el cargamento fue pagado con cheques falsos por un total de 11.500.000 pesos. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la mercadería estaba lista para ser comercializada.

 + MIRÁ MÁS: Se entregó en Córdoba un ruso buscado por Interpol

El operativo se realizó en un depósito ubicado en la zona este de la localidad del sur de la provincia de Córdoba. Por orden del fiscal Marcelo Saragusti, dos personas fueron imputadas en la causa por supuesta estafa.

Un accidente en medio del operativo

Al parecer, mientras retiraban la carga de los vinos del local de almacenamiento, uno de los pallets se derrumbó y las cajas terminaron en el suelo.

Tras una maniobra del conductor de la mulita, la columna de cajas quedó desbalanceada y eso provocó que cayera.

Las imágenes fueron compartidas por Cabledigital.

🔴 INCIDENTE EN LA CARGA DE LOS VINOS Un imprevisto ocurrió en la tarde de este viernes mientras la empresa denunciante del hecho de estafa, procedía a retirar y cargar las miles de botellas en camiones Uno de los pallets cayó sobre la calle como se puede ver en el video tomado por el medio colega IR noticias Luego de este incidente la carga se realizó con normalidad y fue trasladada desde Huinca hacia San Rafael, Mendoza. Cabe agregar que se investiga una supuesta estafa por la compra irregular de más de 40.000 botellas de vino por un valor estimado de 11.000.000 de pesos según indicaron fuentes oficiales

Posted by Cabledigital on Friday, April 22, 2022

Leé también

Pablo le abrió las puertas de su casa a Telenoche.

Pablo Amaya, tras la condena a Raponi: “Su silencio vale más que mil palabras”

Otro accidente fatal en la ciudad.

Córdoba: murió un motociclista de 19 años tras chocar de frente contra un auto

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

inseguridadestafasbotellasVinoHuinca Renancó

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial