• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Incautaron 40 mil botellas de vino por una suma millonaria e investigan una estafa

Allanaron un depósito en Huinca Renancó luego de que el dueño de una bodega de Mendoza denunciara que el cargamento fue pagado con cheques apócrifos.

23 de abril 2022, 10:47hs
El allanamiento en Huinca Renancó.
El allanamiento en Huinca Renancó.
Seguinos en Google

40 mil botellas de vino valuadas millones de pesos. Ese es el cargamento que la Policía de la Provincia de Córdoba secuestró en Huinca Renancó luego de una denuncia por estafa realizada por un bodeguero de la provincia de Mendoza.

Según consta en la denuncia, el cargamento fue pagado con cheques falsos por un total de 11.500.000 pesos. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la mercadería estaba lista para ser comercializada.

 + MIRÁ MÁS: Se entregó en Córdoba un ruso buscado por Interpol

El operativo se realizó en un depósito ubicado en la zona este de la localidad del sur de la provincia de Córdoba. Por orden del fiscal Marcelo Saragusti, dos personas fueron imputadas en la causa por supuesta estafa.

Un accidente en medio del operativo

Al parecer, mientras retiraban la carga de los vinos del local de almacenamiento, uno de los pallets se derrumbó y las cajas terminaron en el suelo.

Tras una maniobra del conductor de la mulita, la columna de cajas quedó desbalanceada y eso provocó que cayera.

Las imágenes fueron compartidas por Cabledigital.

🔴 INCIDENTE EN LA CARGA DE LOS VINOS Un imprevisto ocurrió en la tarde de este viernes mientras la empresa denunciante del hecho de estafa, procedía a retirar y cargar las miles de botellas en camiones Uno de los pallets cayó sobre la calle como se puede ver en el video tomado por el medio colega IR noticias Luego de este incidente la carga se realizó con normalidad y fue trasladada desde Huinca hacia San Rafael, Mendoza. Cabe agregar que se investiga una supuesta estafa por la compra irregular de más de 40.000 botellas de vino por un valor estimado de 11.000.000 de pesos según indicaron fuentes oficiales

Posted by Cabledigital on Friday, April 22, 2022

Leé también

Pablo le abrió las puertas de su casa a Telenoche.

Pablo Amaya, tras la condena a Raponi: “Su silencio vale más que mil palabras”

Otro accidente fatal en la ciudad.

Córdoba: murió un motociclista de 19 años tras chocar de frente contra un auto

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

4

El perro Shamal, clave en la aparición de Esmeralda: los puntos que marcó y cómo trabajó

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

inseguridadestafasbotellasVinoHuinca Renancó

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que abrirán este sábado 21 de marzo en Córdoba.

Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado

Franco Cabrera y Lucas Badra hallaron a la niña cuando salía del descampado.

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

El papá de Esmeralda habló por primera vez.

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”
  • Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse
  • Los 4 CPC que atenderán este sábado en Córdoba antes del feriado
  • Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial