Un incendio en un edificio de Villa María puso en alerta a los Bomberos de esa localidad de Córdoba. Más allá del fuego, que logró ser extinguido por los agentes, se vivió una particular situación cuando tuvieron que evacuar el inmueble ubicado en avenida Alem.
Según informó Villa María Vivo, varios vecinos y vecinas se autoevacuaran del edificio, pero uno de ellos no pudo hacerlo porque se encontraba aislado tras dar positivo de coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Robó, lo atraparon y le ofreció un millón de pesos a los policías: el video de la persecución
Bomberos comenzaron a tocar las puertas de las unidades habitacionales para asegurarse que todas las personas fueron evacuadas. Fue en ese momento que se dieron con una situación que hasta el momento no habían enfrentado.
De acuerdo a lo que relató después uno de los bomberos, el hombre con Covid-19 fue trasladado a un lugar seguro para mantener el aislamiento sin contacto con otros vecinos.
Una vez controlado el fuego y normalizada la situación, la persona afectada pudo regresar a su condición de aislamiento en su departamento, continuando así con su tratamiento para recuperarse de la enfermedad.