• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Incendio en un edificio de Villa María: tuvieron que evacuar a una persona con Covid-19

El fuego comenzó en el piso 12. Los Bomberos debieron activar el protocolo correspondiente ya que el paciente positivo estaba aislado.

02 de agosto 2021, 22:42hs
Los agentes controlaron el fuego y el contagiado no tuvo contacto con los vecinos. Foto: Villa María Vivo.
Los agentes controlaron el fuego y el contagiado no tuvo contacto con los vecinos. Foto: Villa María Vivo.

Un incendio en un edificio de Villa María puso en alerta a los Bomberos de esa localidad de Córdoba. Más allá del fuego, que logró ser extinguido por los agentes, se vivió una particular situación cuando tuvieron que evacuar el inmueble ubicado en avenida Alem.

Según informó Villa María Vivo, varios vecinos y vecinas se autoevacuaran del edificio, pero uno de ellos no pudo hacerlo porque se encontraba aislado tras dar positivo de coronavirus. 

+ MIRÁ MÁS: Robó, lo atraparon y le ofreció un millón de pesos a los policías: el video de la persecución

Bomberos comenzaron a tocar las puertas de las unidades habitacionales para asegurarse que todas las personas fueron evacuadas. Fue en ese momento que se dieron con una situación que hasta el momento no habían enfrentado.

Incendio en un edificio de Villa María: tuvieron que evacuar a una persona con Covid-19
Incendio en un edificio de Villa María: tuvieron que evacuar a una persona con Covid-19

De acuerdo a lo que relató después uno de los bomberos, el hombre con Covid-19 fue trasladado a un lugar seguro para mantener el aislamiento sin contacto con otros vecinos.

Una vez controlado el fuego y normalizada la situación, la persona afectada pudo regresar a su condición de aislamiento en su departamento, continuando así con su tratamiento para recuperarse de la enfermedad. 

Leé también

Un coche fúnebre perdió el ataúd que trasladaba en plena ruta.

A un auto fúnebre se le cayó el ataúd y el cuerpo quedó en plena ruta

La joven estaba tomando mate cuando un ladrón las sorprendió.

Video: entró a robar a una panadería y la empleada le tiró con el mate caliente

Lo más leído

1

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

2

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

5

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

Temas de la nota

incendioedificioVilla Maríaevacuacióncoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en la zona de James Craik.

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

El pronóstico para este martes en Córdoba

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba.

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial