EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Por un incendio, evacuaron un edificio y asistieron a cuatro personas por inhalación de humo

Sucedió en la madrugada de este lunes en boulevard Illia esquina Buenos Aires. El fuego fue extinguido y no hubo heridos.

18 de septiembre 2023, 07:48hs
El bv. Illia estuvo cortado a la altura de Buenos Aires. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

Los vecinos de un edificio ubicado sobre boulevard Illia al 108 vivieron un verdadero susto cuando un principio de incendio se desarrolló en el subsuelo. Sucedió en la madrugada de este lunes. 

Personal de bomberos y del Duar arribaron al lugar luego de un llamado al 911. Al llegar a la zona, algunas personas ya se habían autoevacuados, pero aún restaba gente que saliera al exterior. Inmediatamente procedieron a rescatar y poner al resguardo a 50 habitantes del complejo. 

 + VIDEO: Evacuaron un edificio del centro de Córdoba por un incendio

Córdoba

Según detalló el subcomisario Matías Bustos en Arriba Córdoba, un civil y tres efectivos fueron asistidos por el servicio de emergencia del 107 debido a que inhalaron humo. Sin embargo, no fue necesario su traslado y se encuentran fuera de peligro.

 + MIRÁ MÁS: Murió un joven de 32 años en Córdoba por un incendio en su casa

Bustos afirmó que extinguieron el fuego y, “al no ver daños estructurales, continuaron con la ventilación” del subsuelo. Trabajaron dos dotaciones de la guardia contra incendio y una del Duar. 

Además, personal de la Policía de Córdoba y de la Municipalidad cortó por unas horas el tránsito a la altura de la calle Buenos Aires. 

Por un incendio, evacuaron un edificio y asistieron a cuatro personas por inhalación de humo

Leé también

Seis heridos por derrumbe en un templo evangélico en Nueva Córdoba

Córdoba: quiso encender una estufa, provocó un incendio y murió

Temas de la nota

incendiofuegoHumoedificioBarrio CentroArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial