Pasado el mediodía de este miércoles, el fuego arrasó una casa ubicada en Monteagudo 3350, en barrio Müller. En el interior había dos adultos y cinco niños, entre ellos, una beba de dos meses de vida. Rápidamente y sin dudarlo, los vecinos acudieron a auxiliarlos.
La pequeña fue la última en ser rescatada, ya que se encontraba acostada en una habitación cubierta por las llamas. Julián, un joven de la zona, se convirtió en su héroe. Escuchó su llanto y fue a buscarla: ingresó, se cubrió con una campera y la salvó. Personal policial la trasladó al Hospital de Niños. El resto de las personas no sufrieron heridas.
+ MIRÁ MÁS: Los videos de las cámaras permitieron identificar al conductor que huyó en Malagueño
El incendio se habría originado luego de un desperfecto en la llave térmica. Según trascendió, saltó una chispa sobre un colchón y el fuego se volvió incontrolable. La vivienda quedó completamente afectada por las llamas: las pérdidas materiales fueron totales.
Los vecinos aseguraron a este medio que los niños siempre están solos en esa vivienda, descuidados y sin ropa. De no ser por su ayuda, habría sido una verdadera tragedia.
+ VIDEO: la palabra de los vecinos