• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Incendio y horror: hallaron una nena de 3 años muerta e investigan las causas

Ocurrió en una vivienda de la localidad de San José, en Traslasierra. Bomberos trabajaron en la casa y encontraron muerta a la niña.

18 de septiembre 2023, 10:26hs
Las llamas alcanzaron la habitación de la niña.
Las llamas alcanzaron la habitación de la niña.
Seguinos en

Una nena de 3 años fue hallada muerta en medio de un incendio que se desató en su vivienda del Valle de Traslasierra. El trágico episodio tuvo lugar este lunes pasada la medianoche.

Personal policial y bomberos acudieron a una casa ubicada en la localidad de San José, en el departamento San Javier, tras el llamado al 911 de un joven de 22 años. 

+ MIRÁ MÁS: Combaten dos incendios en Córdoba: uno está fuera de control

Medios locales informaron que las llamas alcanzaron la habitación donde se encontraba una nena de 3 años, hija del hombre que solicitó ayuda. Luego de minutos de arduo trabajo, los agentes lograron aplacar el fuego.

Si bien contuvieron el incendio, fue imposible ingresar a la pieza en la que dormía la niña. Luego, entre el humo, la encontraron muerta. 

Los bomberos resguardaron la vivienda incendiada y ahora la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que se originó el fuego y la causa de la muerte de la pequeña. 

Leé también

El bv. Illia estuvo cortado a la altura de Buenos Aires. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

Por un incendio, evacuaron un edificio y asistieron a cuatro personas por inhalación de humo

El accidente ocurrió en avenida Vélez Sarsfield. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Choque y fuga en Córdoba: un motociclista está grave

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

incendiomuertenenatraslasierra

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial