• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Incendio y horror: hallaron una nena de 3 años muerta e investigan las causas

Ocurrió en una vivienda de la localidad de San José, en Traslasierra. Bomberos trabajaron en la casa y encontraron muerta a la niña.

18 de septiembre 2023, 10:26hs
Las llamas alcanzaron la habitación de la niña.
Las llamas alcanzaron la habitación de la niña.
Seguinos en Google

Una nena de 3 años fue hallada muerta en medio de un incendio que se desató en su vivienda del Valle de Traslasierra. El trágico episodio tuvo lugar este lunes pasada la medianoche.

Personal policial y bomberos acudieron a una casa ubicada en la localidad de San José, en el departamento San Javier, tras el llamado al 911 de un joven de 22 años. 

+ MIRÁ MÁS: Combaten dos incendios en Córdoba: uno está fuera de control

Medios locales informaron que las llamas alcanzaron la habitación donde se encontraba una nena de 3 años, hija del hombre que solicitó ayuda. Luego de minutos de arduo trabajo, los agentes lograron aplacar el fuego.

Si bien contuvieron el incendio, fue imposible ingresar a la pieza en la que dormía la niña. Luego, entre el humo, la encontraron muerta. 

Los bomberos resguardaron la vivienda incendiada y ahora la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que se originó el fuego y la causa de la muerte de la pequeña. 

Leé también

El bv. Illia estuvo cortado a la altura de Buenos Aires. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

Por un incendio, evacuaron un edificio y asistieron a cuatro personas por inhalación de humo

El accidente ocurrió en avenida Vélez Sarsfield. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Choque y fuga en Córdoba: un motociclista está grave

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

incendiomuertenenatraslasierra

Más notas sobre Actualidad

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial