• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Incendio en La Cumbre: hallaron a un joven con casi todo el cuerpo quemado

Sucedió en la zona de Río Pinto. La víctima fue asistida y trasladado al Instituto del Quemado por un helicóptero de la Provincia.

24 de septiembre 2020, 17:50hs
El fuego no da tregua en el interior provincial.
El fuego no da tregua en el interior provincial.
Seguinos en

Los incendios forestales no dan tregua en la provincia de Córdoba y son muchos los vecinos que deciden combatir el fuego para proteger sus viviendas y animales. 

Este jueves en horas de la siesta, bomberos voluntarios encontraron a un joven con el 85 por ciento del cuerpo quemado en la zona de Río Pinto, uno de los focos que permanece activo cerca de la localidad de La Cumbre.

+ MIRÁ MÁS: Salidera bancaria en Córdoba: lo amenazaron con un arma y le robaron un millón de pesos

Según detalló Cadena 3, el muchacho de 35 años de edad habría intentado combatir las llamas y resultó gravemente herido. 

El intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, confirmó a El Doce que el joven ya fue asistido y retirado del lugar del fuego. "Se encuentra en el aeródromo junto al servicio de emergencia y el equipo médico", indicó. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba por un helicóptero del Gobierno provincial.

+ VIDEO: Diego Concha dio detalles del caso y confirmó que el joven está grave:

Video Placeholder

La palabra del Gobierno

Durante la conferencia de prensa por la situación epidemiológica de la provincia, Diego Cardozo, ministro de Salud de Córdoba, se refirió al caso del joven herido. 

El funcionario dijo conocer sobre la situación y que ya habían "acondicionado" el Instituto del Quemado para recibir al paciente. Además agregó que en estos últimos días hubo más personas que debieron ser atendidas, principalmente por problemas de intoxicación del humo de los incendios. 

Leé también

El gobernador se expresó sobre los incendios en las Sierras de Córdoba.

Schiaretti lamentó los incendios en Córdoba y prometió "entregar los recursos comprometidos"

Lolo y un gesto genuino: su mamá quedó sorprendida y orgullosa.

Lolo, el nene que usó sus ahorros para los bomberos: “Tenía lo del Ratón Pérez y les compré criollitos”

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

IncendiosLa CumbreInstituto del QuemadoHelicópteroGobierno Provincial

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial