La trágica muerte de una madre con sus dos hijos conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Todo ocurrió en el marco de un feroz incendio que se desató en la casa de las víctimas con ellos en el interior, Kevin (9), Alan (5), Benjamín (2) y su mamá, Mónica Gallardo.
Kevin fue el único que se salvó gracias a la ayuda de los vecinos. Al ver que los otros dos pequeños seguían entre las llamas, Mónica corrió con ellos a esconderse debajo de una cama, los abrazó y murió junto a ellos.
Mónica Gallardo y sus hijos.
Medios locales confirmaron que así encontraron los Bomberos a las víctimas. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, sostuvo uno de los trabajadores al medio ADN Sur.
+ MIRÁ MÁS: A una familia de Córdoba le robaron 11 veces en 10 meses: “Me quiero ir de acá”
El papá de los niños y esposo de Mónica, quien también vivía con ellos, se encontraba trabajando al momento de la tragedia. Si bien alcanzó a enterarse lo que estaba pasado, cuando llegó ya era demasiado tarde. La casa estaba completamente destruida y había perdido a su familia.
Personal de Criminalística realizó las pericias para establecer las causas de las llamas, pero aún se desconocen los resultados. Tanto el esposo de Mónica Gallardo como Kevin, requirieron asistencia psicológica para enfrentar el duelo.