EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una madre murió abrazada a sus hijos en un incendio tras intentar salvarlos

La casa de las víctimas ardió en llamas y ellos se encontraban en el interior. Ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia.

21 de julio 2022, 10:23hs
El incendio se desató en Comodoro Rivadavia.
Seguinos en

La trágica muerte de una madre con sus dos hijos conmocionó a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Todo ocurrió en el marco de un feroz incendio que se desató en la casa de las víctimas con ellos en el interior, Kevin (9), Alan (5), Benjamín (2) y su mamá, Mónica Gallardo. 

Kevin fue el único que se salvó gracias a la ayuda de los vecinos. Al ver que los otros dos pequeños seguían entre las llamas, Mónica corrió con ellos a esconderse debajo de una cama, los abrazó y murió junto a ellos.

Mónica Gallardo y sus hijos. 

Medios locales confirmaron que así encontraron los Bomberos a las víctimas. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, sostuvo uno de los trabajadores al medio ADN Sur.

+ MIRÁ MÁS: A una familia de Córdoba le robaron 11 veces en 10 meses: “Me quiero ir de acá”

El papá de los niños y esposo de Mónica, quien también vivía con ellos, se encontraba trabajando al momento de la tragedia. Si bien alcanzó a enterarse lo que estaba pasado, cuando llegó ya era demasiado tarde. La casa estaba completamente destruida y había perdido a su familia.

Personal de Criminalística realizó las pericias para establecer las causas de las llamas, pero aún se desconocen los resultados. Tanto el esposo de Mónica Gallardo como Kevin, requirieron asistencia psicológica para enfrentar el duelo.

Leé también

Quisieron pagar el taxi con marihuana, rompieron un vidrio y los detuvieron

Forzó la puerta de un banco, sacó un matafuego y causó destrozos

Un auto terminó con las ruedas para arriba y otro impactó con un patrullero

Temas de la nota

incendiomamáHijosChubutcasaCama

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial