El pasado domingo 25 de julio dos delincuentes cometieron un insólito robo en la Ciudad de Córdoba. A las 2 de la madrugada, pasaron con una camioneta y un tráiler y se llevaron un baño químico que estaba dispuesto para el centro de hisopados que funciona en el CPC San Vicente.
Pero lo increíble es que el hijo del ladrón vio el video en El Doce y por eso el sujeto decidió devolverlo.
+ VIDEO: Así devolvieron el baño químico
+ MIRÁ MÁS: Robó, lo atraparon y le ofreció un millón de pesos a los policías
El Show del Lagarto había mostrado en su programa de este lunes los videos del robo. Cientos de miles de cordobeses vieron las imágenes por la pantalla de El Doce: entre ellos un niño, hijo del delincuente.
El ladrón había salido a robar utilizando la camioneta roja de su padre. “Papá, el abuelo en la camioneta se está robando eso”, dijo el nene al ver las imágenes en televisión.
Avergonzado, el delincuente se presentó en el CPC San Vicente junto a su esposa y pidió perdón.
“El hijo estaba viendo la televisión y observó que estaban robando un baño químico con la camioneta de su abuelo. Entonces se lo dijo al padre y ahí le cayó la ficha”, explicó Santiago Gómez, director del CPC, a El Doce.
+ VIDEO: El momento en que robaron el baño químico
Y agregó: “Se presentó acá y me dijo que lo había robado él. Yo no lo podía creer. Le pedí que lo devuelva y lo trajo alrededor de las 19”.
La Policía de Córdoba ya tiene la identidad del sujeto. Además, Gómez aseguró que el hombre “se disculpó y dijo que se ponía a disposición de la Justicia”.