Una familia de Berazategui, en Buenos Aires, vivió una verdadera pesadilla este lunes por la mañana. La entradera de un grupo de delincuentes comenzó a las 7 de la mañana, cuando todavía no había amanecido, y culminó cerca de las 9, a plena luz del día.
Tres ladrones treparon por los techos de una vivienda colindante y se sospecha que durmieron en el patio de la casa apuntada, esperando a que alguien abriera la puerta. Cuando la madrugada pasó, un hombre de 79 años salió al lavadero y ahi fue interceptado por los delincuentes, que estaban fuertemente armados.
+ MIRÁ MÁS: Se llevó los perros de su ex y debe devolverlos: el juez lo acusó de violencia familiar
Desde allí fueron hasta el dormitorio de una mujer y la despertaron con un arma en la cabeza. El relato de esta víctima es estremecedor, porque en diálogo con TN contó que en tres oportunidades le pusieron un revólver en la boca. En el lugar también estaba su pareja.
Los tres fueron golpeados en la cabeza, los obligaron a tirarse al piso y los taparon con una frazada. A punta de pistola revolvieron todos los ambientes y les pedían a los gritos que entregar los dólares.
El calvario duro casi dos horas hasta que los tres ladrones decidieron por fin abandonar la casa. Se escaparon con dólares, pesos y el auto de la familia.