• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

El discurso de Milei en el Foro Económico Mundial

El DoceActualidad

Indagaron al acusado de quemar y matar a su pareja en Córdoba: seguirá preso

Pablo Nieto se abstuvo de declarar sobre el hecho por el que murió Yamila Herter. Sostienen la hipótesis del homicidio.

08 de julio 2022, 08:55hs
Yamila murió por las graves quemaduras que sufrió en barrio Argüello Lourdes.
Yamila murió por las graves quemaduras que sufrió en barrio Argüello Lourdes.
Seguinos en Google

El hecho sucedió hace más de diez días. Yamila Ayelén Herter (24) fue retirada de un domicilio de barrio Argüello Lourdes con quemaduras y horas más tardes falleció a causa de las graves heridas. Su pareja, Pablo Martín Nieto (18), quedó detenido por lo sucedido.

Nieto se abstuvo de declarar al tomarle indagatoria el jueves ante el fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Cumplida esa instancia, ordenaron que el sospechoso continúe preso.

+ MIRÁ MÁS: Murió chocado por una autobomba: la familia afirmó que “fue un asesinato”

Está imputado de homicidio calificado por el vínculo. Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a ElDoce.tv que las pruebas reunidas, entre ellas el informe de autopsia, permiten sostener la hipótesis de que Herter murió asesinada.

Los investigadores por el momento no encuentran elementos para incorporar el contexto de violencia de género, aunque la pesquisa permanece en pleno desarrollo, aclararon.

Indagaron al acusado de quemar y matar a su pareja en Córdoba: seguirá preso
Indagaron al acusado de quemar y matar a su pareja en Córdoba: seguirá preso

El hecho

Yamila murió el martes 28 de junio. En la tarde del lunes previo había sido trasladada en grave estado al Instituto del Quemado.

El propio Nieto acompañaba a la víctima cuando llegó la Policía en auxilio. La primera versión del novio es que había explotado el motor de una máquina de cortar el pasto, pero esa teoría quedó rápidamente descartada.

En la casa no encontraron signos de explosión. Lo único que hallaron es un tarro de nafta, que además estaba frío, aclararon.

Leé también

La beba fue internada en el Hospital Infantil.

Internaron a una beba con fracturas y quemaduras: detuvieron a sus padres

Ocurrió en un colegio de Caleta Oliva (Santa Cruz).

Insólito: un nene llevó 100 mil pesos al colegio y los repartió entre sus compañeros

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Barrio Argüello Lourdes

Más notas sobre Actualidad

Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

La familia es de Mendoza y fue asaltada al llegar a Mar del Plata.

Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

El niño de 13 años fue operado en el Hospital Infantil Municipal.

Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario
  • Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial