• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La indignación de los padres del Neonatal tras los dichos de Brenda Agüero

Vanesa Cáceres y Raúl Calderón aseguraron que la enfermera habla con una "tranquilidad siniestra" y que lo que dijo se contradice con lo que declaró ante el fiscal Garzón.

26 de diciembre 2022, 13:43hs
El hijo de Cáceres y Calderón murió el 18 de marzo de 2022.
El hijo de Cáceres y Calderón murió el 18 de marzo de 2022.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace cuatro meses que Brenda Agüero (27) está detenida por las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal. Este lunes rompió el silencio desde la cárcel de Bouwer, apuntó contra un compañero y se desligó de las responsabilidades que le adjudica el fiscal Raúl Garzón.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Lucio Dupuy: las últimas palabras de la novia de la madre en el juicio

Sus dichos indignaron a Vanesa Cáceres y a Raúl Calderón, padres del bebé que murió el 18 de marzo de 2022. “Tira manotazos de ahogado. Ahora culpa a un compañero, lo hubiera dicho ante el fiscal y no lo hizo”, sostuvo el hombre en Noticiero Doce. 

+ VIDEO: la palabra de los padres de Francisco en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Cáceres, por su parte, expresó que la enfermera y su familia “se siguen contradiciendo”. “Sus compañeros dicen que todos tienen acceso a los bebés, está dejando expuestas las contradicciones en su relato, en las de su familia”, agregó. 

“Siniestra”

A la madre de Francisco la sorprendió la “tranquilidad” con la que Brenda Agüero habló ante los medios. “Nosotros que no estamos en el mundo de los medios nos ponemos nerviosos y ella, sabiéndose inocente, habla con la tranquilidad de una persona siniestra”, apuntó. 

Y agregó: “Nos da mucha impotencia escucharla hablar, a nosotros nos cambió la vida totalmente y ella habla con esta tranquilidad que es llamativa”.

Por otro lado, Cáceres aseguró que están “convencidos” de que la enfermera imputada no es la única responsable. “Acá había personas que quisieron hacer sus jugadas en el Fuero Anticorrupción y no pueden tener impunidad”, cerró.

Leé también

Así arrastró en el capot del auto a los policías.

El grave antecedente del conductor que atropelló a policías: cuánto dio de alcoholemia

La fiscal prefirió no ahondar en el accionar policial.

El joven que arrastró a policías fue imputado por lesiones leves y resistencia a la autoridad

El momento en que el conductor es interceptado por policías.

Policías arrastrados en la Núñez: testigo contó qué vio y qué había adentro del auto

Lo más leído

1

Fuerte tormenta en Córdoba: la zona en la que cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

2

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Cayó una dealer de 30 años en Córdoba: la buscaban desde hace tiempo por otra investigación

5

Aumentó el peaje en Córdoba: los precios que rigen desde este jueves

Temas de la nota

Brenda AgüeroHospital Materno NeonatalNoticiero Docedichos

Más notas sobre Actualidad

La víctima solía permanecer en el mismo cruce para juntar dinero y pagar el alquiler.

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

La banda fue desbaratada por la FPA.

Desbarataron una organización que usaba drones para ingresar droga a cárceles de Córdoba: 7 detenidos

“¡Pará, Mariano, pará!”: la policía dupla del agente acusado de golpear a dos menores declaró y lo contradijo

“¡Pará, Mariano, pará!”: la policía dupla del agente acusado de golpear a dos menores declaró y lo contradijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi
  • Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó
  • Desbarataron una organización que usaba drones para ingresar droga a cárceles de Córdoba: 7 detenidos
  • Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial