El video de la empleada municipal “mandado a volar" al hombre que solicitaba ayuda ya que perdió su casa por el sismo, se hicieron virales y la mujer fue repudiada.
Enojo y bronca, causó en las redes sociales la filmación, donde se ve a la trabajadora de la Municipalidad de Pocito, San Juan, maltratando al hombre y gritándole: "¡Chau, chau, chau. Vuele de acá".
+MIRÁ MÁS: Terremoto en San Juan: el video de la desesperación de una familia
Al hombre se lo ve parado con un trozo de nylon bajo el brazo mientras pide más ayuda y asegura: "Mi casa se cayó". Es en ese momento, la mujer, que va cargando un rollo de ese material, le grita y le hace señas con un brazo para que se vaya del lugar. Mirá el video.
Ante la situación, el intendente Armando Sánchez decidió suspenderla por tiempo indeterminado.
En tanto desde la Municipalidad de Pocito emitieron un comunicado en el que informó: "Por decisión del intendente Armando Sánchez ha sido suspendida por tiempo indeterminado una trabajadora de la Municipalidad que protagonizó un hecho impropio de un agente municipal para con un vecino afectado por el terremoto".
Las imágenes fueron filmadas por personas que estaban ayudando en una de las zonas más afectadas por el terremoto del martes.