• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El infectólogo Omar Sued le respondió al hincha de Talleres que portó un repudiable cartel

"Nos vemos el jueves en el Rawson", decía el mensaje durante el polémico festejo por el aniversario del club. El asesor del Gobierno nacional dejó una larga reflexión en sus redes sociales.

13 de octubre 2020, 20:08hs
"Ojalá no nos veamos en el Rawson, no te contagies y no te enfermes", escribió el médico en su Twitter.
"Ojalá no nos veamos en el Rawson, no te contagies y no te enfermes", escribió el médico en su Twitter.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes por la noche, un grupo de hinchas de Talleres causaron un fuerte repudio general tras un descontrolado festejo por el aniversario del club. 

Varios fanáticos decidieron celebrar frente a la sede ubicada en barrio Jardín, en medio de la emergencia sanitaria que vive la provincia por el coronavirus. En los videos viralizados se puede apreciar el nulo distanciamiento social que existió entre los presentes, además de la falta de barbijos. Y hasta tiraron fuegos articificales a pocos metros de una clínica que atiende a pacientes con Covid-19.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a una mujer, la arrastraron por la calle y un auto la atropelló

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales e inmediatamente se desató el escándalo. Muchos usuarios, también hinchas del Albiazul, pidieron sanciones contra los fanáticos que festejaron, aunque el club todavía no se pronunció al respecto.

En ese marco, el reconocido infectólogo Omar Sued se expresó sobre el lamentable hecho. El miembro del consejo asesor del Gobierno nacional sobre el coronavirus hizo hincapié sobre una foto en especial, donde se ve a una persona levantando un cartel con el repudiable mensaje "Nos vemos el jueves en el Rawson". 

El infectólogo Omar Sued le respondió al hincha de Talleres que portó un repudiable cartel
El infectólogo Omar Sued le respondió al hincha de Talleres que portó un repudiable cartel

El médico publicó un hilo en su cuenta de Twitter reflexionando sobre el repudiable cartel y dejando un contundente mensaje dedicado a todos aquellos que no cumplen con las medidas sanitarias en plena pandemia. 

El texto completo de Omar Sued:

Y si. Si te contagiás, nos veremos el jueves en el Rawson. O en la terminal dónde están hisopando, o en el Sanatorio Francés, o en la Clínica Sucre, o en el Hospital Italiano.

Habrá un coordinador médico siguiendo el caso, una infectóloga dando indicaciones, un director médico cortando clavos para ver dónde te interna. 

Alguno de ellos se habrá encomendado al Dios en el que crea, no tanto por sí mismo sino por no contagiar a sus hijos, al suegro que es paciente de riesgo y vive con ellos.

Y estaremos todos rogando que nadie tenga un infarto, un ACV o un accidente de tránsito porque ya casi no tenemos camas ni personal suficiente.

"Todo tiene solución en esta vida menos la muerte". Nunca se volvió tan literal la frase. Ojalá no nos veamos en el Rawson, ojalá no te contagies, ojalá no te enfermes

Y si nos vemos, podés tener la total certeza de que te atenderemos con la vocación de servicio que nos hace ir a trabajar cada día desde el 20 de Marzo, sin haber parado un solo día.

Leé también

Leonardo Quiroz era muy querido por sus compañeros y era papá de una niña.

Jesús María: murió por COVID-19 un enfermero que tenía asma y pedía no trabajar

Los repartidores recorrieron el centro y Nueva Córdoba reclamando un aumento de tarifas. (Foto: La Voz)

Ruidosa marcha de deliverys en Córdoba: pidieron aumento de tarifas

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

coronavirusFestejoHinchascartelRespuestaSalud

Más notas sobre Actualidad

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

El mayor secuestro  de éxtasis en la historia argentina.

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón
  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial