• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Ingresa un nuevo frente de aire polar a Córdoba: así estará el primer finde de agosto

La entrada será desde la Patagonia y provocará un marcado descenso de las temperaturas en la provincia. No se descartan posibles nevadas para el inicio de la próxima semana.

05 de agosto 2022, 20:26hs
Las bufandas y los abrigos vuelven a salir a las calles.
Las bufandas y los abrigos vuelven a salir a las calles.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

La primera semana de agosto mostró intermitencias en cuanto al estado del tiempo en Córdoba. Días húmedos, con mañanas y noches frescas, pero tardes agradables con la presencia de sol. Incluso se presentaron lluvias.

Sin embargo, el pronóstico ya anticipa el ingreso de un nuevo frente de aire polar a la provincia, proveniente de la Patagonia. Será para este primer finde del octavos mes de 2022. 

A partir de este mismo sábado, la temperatura empezará a descender de forma gradual en todo el territorio, con viento soplando del este. Para la capital se espera una máxima de 19 grados en la tarde, con mayor presencia de nubes.

+ VIDEO: tiempo frío para el finde en Córdoba:

Video Placeholder

El aire frío del sur provincial entrará en horas de la noche del sábado. Por eso, para el domingo las condiciones cambiarán completamente. Con viento sur, la temperatura rondará apenas los 13 grados. Además, el cielo estará nublado y podría lloviznar y llover durante la noche de la jornada.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras despistar su auto en la autopista Córdoba - Rosario

Para el lunes, las temperaturas mantendrán la tendencia en baja. Continuará la alta nubosidad, con probabilidades de lloviznas en la ciudad y posibles nevadas en las Altas Cumbres. Las máximas serán de hasta 13 grados para ese día. 

Leé también

El puente conectaba la zona de General Cabrera con Alcira Gigena.

Córdoba: un puente quedó intransitable y dificulta el traslado de la producción

Apareció la mujer que buscaban intensamente en Córdoba

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

tiempoPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial