* Por Infoclima
El sábado finaliza abril y la jornada se presentará más estable en Córdoba, con leve aumento de la temperatura y máximas de hasta 23 grados. Las condiciones de tiempo se mantendrán hasta el domingo 1º de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajador.
En la primera semana del quinto mes del año, el avance de un nuevo frente frío provocará un marcado descenso de las marcas térmicas. El cielo se presentará nublado, por lo que no se descartan lloviznas en la ciudad. Las máximas rondarán entre los 13 y 15 grados.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto sale preparar locro para 10 personas y la receta para hacerlo
El lunes continuará con tiempo nuboso e inestable. Y podría haber sorpresas, porque todo indica que las sierras de Córdoba recibirán la primera nevada del 2022. El viento sur dominará gran parte del día, con baja sensación térmica y ambiente mucho más frío.
+ VIDEO: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
Pronóstico extendido
Para el resto de los días, se espera tiempo más estable, con aumento paulatino de la temperatura en la tarde. Durante la noche y la mañana se conservará el aire frío, con riesgo de heladas para el martes 3 de mayo.
El miércoles y jueves, el ambiente será más confortable en la tarde. La presencia de sol tomará protagonismo y las temperaturas máximas rondarán entre los 24 y 26 grados. La nubosidad será variable.
El aire frío permanecerá en las mañanas y las noches, esto de dejará temperaturas mínimas de entre 9 y 13 grados, pero con buena amplitud térmica.