Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Robaron dinero de un auto e intentaron coimear a los policías

Dos ladrones fueron detenidos luego de inhibir la alarmas de un vehículo, llevarse las pertenencias y ofrecerle dinero a las fuerzas de seguridad cuando fueron interceptados.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Junio de 2018
 inhibidores-alarmas-robo-auto-dinero-policias-barrio-cerro-de-las-rosas

Un método de robo viejo, pero que sigue preocupando y causando dolores de cabezas en Córdoba. Este miércoles, alrededor de las 11:30, dos ladrones utilizaron un inhibidor de alamas para robar las pertenencias que había en un auto estacionado.

 + MIRÁ MÁS: San Luis: se negó a tener sexo y la golpeó con un ladrillo en la cara

El hecho ocurrió sobre la calle Larra al 3000, barrio Cerro de Las Rosas, cuando dos hombres, de 18 y 35 años, manipularon la cerradura de un Peugeot 208 y se llevaron alrededor de 4500 pesos. Luego del robo, emprendieron la fuga en un auto VW Golf azul

Sin embargo, testigos observaron el momento en que accionaban e inmediatamente se montó un operativo en la zona. Fueron interceptados por un móvil policial y durante el procedimiento, los delincuentes intentaron coimear a los oficiales para poder continuar

 + MIRÁ MÁS: Huinca Renancó: dejaron encerrados a sus mellizos para viajar

Quedaron detenidos y puestos a disposición del magistrado interviniente. Se les secuestró un dispositivo de inhibidor de alarmas, un lápiz corta vidrios, una trincheta, el dinero robado y el vehículo en el que circulaban.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios