Aprovechándose de las personas que sacan sus aparatos en la calle para chatear o hablar, los ladrones de tecnología elegían a sus víctimas. Actuaban en los barrios de la ciudad y ya los habían denunciado.Eneste caso, muchos de los aparatos robados eran de jovenes que habian asistido a un show en La Plaza de la Música.
En la madrugada del sábado, al final los agarraron minutos después de arrebatar un aparato en las calles del barrio San Pablo. En Malagueño y Huasca, un móvil policial los rodeó y los detuvo. En el vehículo llevaban más de 18 celulares que habían robado en las últimas horas en distintos hechos.
+ MIRÁ MÁS: Los últimos minutos con vida del hombre que cayó al desagüe y murió horas después
La policía secuestró la mercadería y entregó a los ladrones a la justicia. Son un hombre de 26 años y una mujer de 24. Según explicaron, para atraparlos siguieron la señal del celular sustraído.
En otro procedimiento, la Policía detuvo a dos hombres de 26 años de edad en barrio Parque Futura. Los atraparon al intentar huir de un control policial. La actitud sospechosa movilizó a un móvil que los persiguió. Antes de caer, los ladrones tiraron un revolver calibre 38 que cayó en el techo de una casa y fue secuestrado por los efectivos.